Disponible para instalar Mac High Sierra 10 13 2

Disponible para instalar Mac High Sierra 10 13 2

Disponible para instalar Mac High Sierra 10 13 2

La empresa de la manzana puso a disposición de los usuarios, la segunda actualización para el sistema operativo macOS High Sierra 10.13.2. Por lo tanto ya tenemos disponible para instalar Mac High Sierra 10 13 2. Para todos aquellos usuarios con un Mac compatible con esta versión. La nueva versión macOS High Sierra 10.13.2 ha sido lanzada tan solo algo más de un mes después de su ultima actualización. Que fue la versión macOS High Sierra 10.13.1, la primera actualización del nuevo sistema operativo macOS High Sierra.

La nueva actualización de macOS High Sierra 10.13.2 la pueden descargar todos los usuarios directamente desde la Mac App Store. O mediante la función de actualización de software en el Mac App Store. Para todos los Mac compatibles que ya tienen instalado y ejecutando macOS High Sierra.

La nueva versión macOS High Sierra

En esta nueva versión del sistema operativo no encontraremos cambios muy significativos, en cuanto a su interfaz o diseño. Pero según las notas que encontraremos para su instalación, esta versión se ha centrado más, en mejoras de seguridad y algunas características. Eso si, esta nueva actualización de macOS High Sierra mejora la compatibilidad con dispositivos de audio USB de terceros, además se introduce una mejora de  navegación en VoiceOver al visualizar documentos PDF desde la vista previa, y se realiza una mejora con la compatibilidad de los terminales de Braille en el correo.

Esta nueva actualización de macOS High Sierra 10.13.2, también mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de nuestro Mac. Esta actualización se recomienda su instalación a todos los usuarios que estén trabajando ya con macOS High Sierra. 

Las mejoras de esta actualización son las siguientes

  • Se mejora la compatibilidad con dispositivos de audio determinado de terceros por USB
  • Una mejora en la navegación de VoiceOver al visualizar documentos PDF desde la vista previa
  • Y se mejora la compatibilidad del sistema Braille muestra con correo

 

Comentarios

comentarios