Disponible para su descarga iOS 14 3

Apple lanzaba ayer por la tarde actualizaciones para todos sus sistemas operativos. Ya tenemos disponible para su descarga iOS 14 3. Además de las actualizaciones iPadOS 14.3, macOS 11.1, tvOS 14.3 y watchOS 7.2. Entre las novedades más destacadas están la llegada del formato ProRaw para los iPhone 12 Pro y Pro Max, Apple Fitness+ y algunos cambios en AppClips. Así como las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Y como no la compatibilidad con el último dispositivo lanzado por Apple, los AirPods Max.


Disponible para su descarga iOS 14 3.

La novedad más destacad de iOS 14.3 es la llegada del formato Apple Pro Raw para las fotografías capturadas con los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Con este sistema de Apple podrá mezclar lo mejor de dos mundos: la fotografía computacional y la edición personalizada y postproducción del RAW.

Además con esta nueva versión también veremos Apple Fintess+, un servicio que solo estará disponible en Estados Unidos por el momento. Un servicio ya comentado anteriormente con el que podremos realizar entrenos personalizados y sesiones individuales. Que podremos llevar el seguimiento desde nuestro iPhone, iPad o Apple TV, siempre que dispongamos de un Apple Watch.

Apple Fitness+
Apple Fitness+



Además de estas novedades las actualizaciones de todos los sistemas operativos de Apple incorporan la compatibilidad con los nuevos AirPods Max. Los auriculares de Apple que estarán disponibles a partir de hoy día 15 de diciembre. 


Estas son todas las novedades de la nueva versión iOS 14.3.  

  • Información de privacidad de las apps en el App Store.
  • Compatibilidad con el modo Pantalla completa para las apps de iPad o iPhone en los Mac con M1.
  • Llegan las carátulas animadas a la app Música.
  • La app Música ahora usará el reproductor del sistema para vídeos.
  • Varias mejoras en Apple News+ Audio, incluyendo tamaño de textos, temas, enlaces y botones. Aunque en España todavía no está disponible.
  • La app TV recibe un rediseño con pestañas similares a las de la app Música, nuevo botón de Abrir, tinte de la interfaz, separación entre secciones y búsqueda enriquecida.
  • Ahora podemos cambiar el fondo de pantalla con un atajo.
  • Se ha añadido el formato PAL en los ajustes de grabación de vídeo.
  • Más opciones para las actualizaciones automáticas desde la aplicación Casa.
  • Nuevos filtros para los juegos de Apple Arcade.
  • Ecosia se presenta como nuevo buscador en las opciones de Safari.
  • Además de corrección de errores y mejoras en el rendimiento.

Esta actualización se recomienda a todos los usuarios es posible que puede tardar algo más de lo normal en descargarse, por la gran demanda que suele producirse en un primer momento. Pero que seguro que la espera luego nos valdrá la pena. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios