Disponible para su descarga iOS y iPadOS 13 3

Los chicos de Cupertino lanzaron ayer iOS 13.3, es la tercera actualización mas importante del sistema operativo iOS 13 así como de iPadOS 13. Tan solo dos semana para después del lanzamiento de iOS y iPadOS 13.2.3 ya tenemos disponible para su descarga iOS y iPadOS 13 3.

Disponible para su descarga iOS y iPadOS 13 3

Con la nueva versión iOS 13.3 se siguen añadiendo nuevas características que se aseguraba que incorporaría el sistema operativo iOS 13. Pero que tuvieron que eliminarse durante las pruebas beta. Cómo la introducción de límites de comunicación para el tiempo de pantalla, que se ha añadido con la nueva actualización.

Algunas de las novedades más interesantes 

Con estos límites de comunicación lo padres podrán controlar con quién pueden tener contacto sus hijos. Con la función compatible con FaceTime, Teléfono, Mensajes y Contactos de iCloud.

En este caso, las llamadas a los números de emergencia siempre estarán disponibles. Y cuando se configuran se desactivará la función de límites de comunicación durante las siguientes 24 horas. Esto es para asegurarse de que los niños estén seguros y no se les impida comunicarse con las personas en caso de una emergencia.

Esta nueva actualización tiene compatibilidad con las claves de seguridad compatibles con NFC, USB y Lightning FIDO2 en Safari. Esto quiere decir que las claves de seguridad físicas, como por ejemplo YubiKey equipada con Lightning. Podrá ser utilizada para la autenticación de dos factores más segura. Que la opción de autenticación de dos factores que está basada en software.

Desde la sección Teclados en la aplicación Ajustes>General encontraremos un nuevo activador que evita que Animoji y Memoji se muestren como una opción en el teclado Emoji. Enfocado a los usuarios que prefieren no ver las opciones de Animoji y Memoji.

En la edición de vídeo, encontraremos una nueva función para poder guardar la versión editada como un nuevo clip. En lugar de copiar sobre el original, además la empresa de la manzana también ha ajustado el icono de la aplicación apple Watch. Cambiando el color de la corona digital de negro a gris.

En las notas ofrecidas de la versión completa de Apple para la actualización de iOS 13.3. También se incluyen mejoras, correcciones de errores, cómo suele ser habitual en cada actualización. Además de algunos controles parentales adicionales para Screen Time.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios