Disponible Primer Vehículo Volvo CarPlay en EEUU

Disponible Primer Vehículo Volvo CarPlay en EEUU

Disponible Primer Vehículo Volvo CarPlay en EEUU, ya lo tienen en el mercado y disponible con la opción de incorporar  CarPlay si así lo desea el usuario. Y solo es cuestión de tiempo que lleguen a Europa todos estos modelos de vehículos que incorporan CarPlay.

Tras mucho prometer implementar el soporte CarPlay en sus vehículos, Volvo anunció recientemente que el nuevo vehículo  XC90 2016 es el primer coche de la compañía habilitado con CarPlay en los Estados Unidos, información de CNET .

loading...

El nuevo vehículo está equipado con una consola central con pantalla táctil de 9 pulgadas, el interfaz CarPlay aparece en la parte inferior de la mitad de la pantalla. Los controles de Sensus Connect de Volvo permanecen en la parte superior de la pantalla, que nos ofrece acceso a características como direcciones, reproducción de medios, temperatura y mucho más.
Un botón incrustado en el volante llevará implementado Siri, permitiendo a los usuarios redactar mensajes, hacer llamadas de teléfono y acceder a las aplicaciones de CarPlay incorporadas.

Como la mayoría de los vehículos con CarPlay, los dueños del vehículo de Volvo tendrán que conectar su iPhone directamente en el vehículo usando el conector Lightning incorporado. La empresa de automóviles Volvo ha dicho apoyará las funciones de CarPlay inalámbricas en el futuro, pero las capacidades inalámbricas no están disponibles por el momento.

Todos los vehículos 2016 XC90 pueden tienen la opción de soporte CarPlay. Aquellos que ya adquirieron un vehículo XC90 2016 pueden concertar una cita con el servicio técnico de su distribuidor para obtener esta actualización instalada.

Aunque CarPlay fue anunciado en el 2014, ha tomado bastantes meses para que los fabricantes de automóviles, para implementar CarPlay en sus vehículos. 2016 finales de 2015 y muy próximamente se verán más de una docena de fabricantes de automóviles lanzar sus primeros vehículos con el apoyo de CarPlay.

loading...

Comentarios

comentarios