Disponible primera Beta Publica de iOS 12

Disponible primera Beta Pública de iOS 12

Disponible primera Beta Pública de iOS 12

Los chicos de Cupertino han Manzana ayer pasaron a disponible primera Beta Pública de iOS 12. Esta primera beta pública de iOS 12 se corresponde con la segunda beta para desarrolladores. La cual fue liberada por la empresa de la manzana la semana pasada.

Los usuarios inscritos en el programa de betas publicas de Apple. Recibirán la nueva actualización sobre el aire como cualquier otra actualización. Eso sí, antes deben instalarse el certificado adecuado en su dispositivo. Los interesados en inscribirse al programa de betas públicas, pueden visitar este enlace, Programa de Betas Publicas de Apple 

loading...

Este enlace anterior, no solo dará acceso a las betas públicas de iOS. Sino que también tendremos la posibilidad de inscribirse en las betas públicas de MacOS y TVOS.

Si nos decidimos a instalar una versión Beta, tenemos que tomar ciertas precauciones, como realizar una copia de seguridad en iTunes o iCloud. Y si es posible instalarlo en un dispositivo que no sea nuestro principal dispositivo. La razón es sencilla,  las betas no suelen ser estables y pueden incluir errores, lo que nos puede acarrear algún problema. Más si no es el dispositivo con el que solemos realizar todas las tareas o trabajos. 

Las novedades que nos traerá  el sistema operativo iOS 12

Como sabemos desde la presentación del nuevo sistema operativo IOS 12, a primeros de mes, es una actualización importante de iOS. La cual incluirá las llamadas en grupo de FaceTime, la opción de multijugador para compartir experiencias en la realidad aumentada. Además de nuevos Animojis, y los nuevos Memoji con los que podremos personalizar los Animojis y crear alguno que se parezca a nosotros. 

En Apple-Dependencia ya hablamos de las nuevas características y novedades que vendrán con el nuevo sistema operativo iOS 12. Desde aquí podéis volver a consultar todas las novedades que encontraremos en iOS 12.

Con el nuevo iOS 12 seremos mucho más productivos, es más rápido y más sensible. acceder a la cámara es un 70 por cien más rápido y el teclado virtual también aparece un 50 por cien más rápido. Además Siri es más inteligente y podrá trabajar con cualquier aplicación.

El nuevos sistema operativo iOS 12 esta previsto que su versión oficial se lance en el mes de septiembre. Mientras tanto solo esta disponible para los desarrolladores y probadores betas públicas, hasta llegar a su versión final.  

loading...

Comentarios

comentarios