Disponibles AirPods desde la Apple Store

Disponibles AirPods desde la Apple Store

Disponibles AirPods desde la Apple Store

Por fin, están disponibles AirPods desde la Apple Store. Si la verdad es que han tardado más de lo esperado, pero la espera para poder comprarlos ha terminado. Aunque si nos decidimos por comprarlos, aun deberemos esperar un poco, para tenerlos en nuestro poder. Desde ayer Apple ha incluido en su página web los AirPods por lo que ya podemos adquirirlos desde la App Store vía online. Los AirPods se venden por un precio ya conocido por todos los usuarios 179€, y la entregas de pedidos ha día de hoy, mientras escribíamos esta publicación es de 6 semanas, al menos en España. 

Era de esperar que Apple haya hecho lo imposible para tener disponibles estos dispositivos, para esta campaña de Navidad. Pues es una campaña importante a nivel comercial. Los usuarios que entraran ayer y decidieran comprar los AirPods, podían tenerlos antes de Nochebuena, según la fecha de entrega de ayer. Pero en tan solo un día ha aumentado 4 semanas esta fecha de entrega. Tal vez por un bajo stock, pues los últimos rumores comentaban que llegarían en enero. Por lo que si estabas interesado en adquirirlos, no deberías esperar demasiado, pues la espera se puede alargar bastante, visto lo que ha pasado en tan solo un día.

Apple lanza los AirPods antes de Navidad

Como ya sabemos los AirPods se había retrasado en varias ocasiones su fecha de lanzamiento. En un principio se dio como fecha de lanzamiento, finales de Octubre, para poder disfrutar de estos innovadores auriculares. Este retraso, parece ser que fue debido, según rumores a que la empresa de la manzana tenia problemas para sincronizar el sonido de ambos auriculares. Tal vez por un problema de software. 

Ya sabrás que los AirPods son unos auriculares inalámbricos. Tal vez lo más novedoso aunque sin quitarle importancia a los auriculares inalámbricos, es la caja en la que vienen. Esta caja o estuche que ademas de servir para guardar nuestros auriculares, también nos servirá para cargar los auriculares. Sobre sus características ya hablamos en su día aquí en Apple-Dependencia, podéis consultarlas en este enlace.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios