Disponibles nuevos AirPods 2

Por fin el día ha llegado, estamos hablando del lanzamiento de la segunda generación de los AirPods. Ya tenemos disponibles nuevos AirPods 2 que los chicos de Cupertino han liberado con una gran cantidad de novedades en modo interno sobre todo. Además del esperado estuche inalámbrico, como apuntaban todos los rumores al respecto. Ahora como con cada nueva versión de unos nuevos dispositivos nos surgirán las dudas. Dudas sobre de si nos valdrá la pena hacer el cambio a los usuarios a esta nueva versión respecto a la anterior.

Disponibles nuevos AirPods 2

La segunda generación de AirPods incorporan “Oye Siri”, así como el nuevo chip H1 y el esperado estuche de carga inalámbrica. Al parecer esta nueva versión de AirPods llegarán a las tiendas el próximo 29 de marzo, como ya pudimos ver a primeros de marzo. La verdad es que si eres de los que esperabas el lanzamiento de esta nueva generación de AirPods, la espera va a valer la pena. Si eres uno de los usuarios que ya disponen de los AirPods originales y deseas cambiarlos, tal vez no te compense demasiado. Deberíamos tener en cuanta vieras cosas que veremos a continuación.

Cambios en los AirPods 2 

Los cambios que incluyen los nuevos AirPods 2 son los siguientes.

El nuevo chip H1

Con la llegada de los AirPods 2 los chicos de Cupertino dejan de utilizar el chip W1 que fue utilizado en la primera generación de los AirPods. El chip nombrado hacia referencia a wireless, pero con la nueva generación se centra en un chip exclusivo para los auriculares. La H hace referencia a headphones. Al parecer este nuevo chip es una mejora en comparación al W1, pues proporcionará escucha activa y más autonomía a los auriculares. La empresa de la manzana afirma que este chip realizará el cambio entre dispositivos el doble de rápido que su antecesor. Pues hace que la latencia se reduzca un 30% y la conexión para llamadas sea 1,5 veces más rápida.

“Oye Siri”

Uno de los cambios más importantes en comparación al modelo anterior para el usuario, sin duda es  la función “Oye Siri”. Con la inclusión de esta función, tan solo debemos pronunciar “Oye Siri” con los AirPods puestos. Y Siri empezará a escucharnos para poder activar órdenes. Como por ejemplo la modificación del, cambiar de canción o incluso llamar por teléfono a una persona.

Estuche de carga inalámbrica

 Aunque es una novedad no deja de ser opcional. Este nuevo estuche de carga inalámbrica nos permite la carga inalámbrica con una base Qi. Pero también desde un cable Lightning. El nuevo estuche inalámbrico dispone de una luz LED. En su parte delantera que servirá para avisar de que el estuche está cargado.

Con un 50% más de autonomía para conversaciones

Los chicos de Cupertino afirman que la nueva generación de AirPods aumenta hasta un 50% (una hora más) su autonomía. Cuando estemos utilizando su micrófono, como es en el caso de las llamadas telefónicas. Aunque esto suele depender de varios factores, pero al parecer dispone de una mejora bastante sustancial en su batería cuando se utilizan los micrófonos. En parte  relacionado con la escucha activa de Oye Siri.

Ahora opción de grabado de texto en el estuche.

Como ocurre actualmente con el Apple Pencil 2. La empresa de la manzana ahora permite un  grabado personalizado en el estuche de los AirPods.

Precios de los AirPods 2.

Tras la llegada de los AirPods 2 la empresa de la manzana ha retirado de la venta los AirPods originales. Pero hay varias opciones y precios. Así ya tenemos disponibles nuevos AirPods 2.

  1. Los AirPods con estuche de carga. Con todas las novedades excepto la carga inalámbrica. Es decir el estuche no es de carga inalámbrica. Su precio es de  179 euros. El mismo precio que tenían los AirPods originales. 
  2. AirPods con estuche con carga inalámbrica: Con todas las novedades descritas anteriormente y estuche con carga inalámbrica. Tiene un precio de 229 euros.
  3. Solo el estuche de carga inalámbrica para los AirPods: El cual es compatible tanto para los AirPods 2 como para los AirPods originales. Con un precio de 89 euros.

El rumor sobre unos AirPods de color negro por el momento no se ha cumplido. No sabemos si pasado un tiempo es posible que aparezcan. Pero por el momento solo disponemos de AitPods de segunda generación en color blanco como hasta ahora. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios