Dispositivos Apple para el 2020 según Ming-Chi Kuo

Los dispositivos Apple para el 2020 según Ming-Chi Kuo, en un nuevo informe que se lanzará un nuevo iPad Pro en el primer trimestre de 2020, según el medio  MacRumors que ha tenido acceso a este informe. 

Dispositivos Apple para el 2020 según Ming-Chi Kuo

Aunque en ocasiones anteriores henos visto rumores sobre un iPhone para el próximo año con un sistema de cámara como el próximo iPad Pro. Pero en esta ocasión e la primera vez que el señor Kuo nos detalla que incluirá un sensor del sistema de cámara 3D que estará presente en los próximos iPhone Pro.

Este sistema de cámaras medirá el tiempo que le toma a un láser o un LED para rebotar en los objetos en una habitación. Esto realizará un mapa en 3D preciso de la habitación. La cámara trasera también mejorar la calidad de la imagen y algunas aplicaciones nuevas y mejoradas AR. 

Dos de los nuevos iPhone que se lanzaran el año próximo contarán con la configuración de la cámara de detección 3D (TOF) con el objetivo de la cámara  según una nota anterior del señor Kuo en el mes de julio.

Un MacBook de 16 pulgadas

El famoso analista de la empresa de la manzana también daba a conocer su calendario para la actualización del MacBook. El cual incorporará un mecanismo de teclado de tijera en lugar del mecanismo de mariposa para su próximo MacBook de 16 pulgadas. Que se espera que sea anunciado este mismo mes de octubre.   Este mecanismo de teclado de tijera, según los chicos de Cupertino serán más duraderos. Y menos propensos a posibles fallos por el calor acumulado, el polvo y otras partículas pequeñas. 

Otros posibles dispositivos para el 2020

Por otro lado el conocido analista señor Kuo también afirmaba que piensa que en el primer trimestre del año próximo 2020, la empresa de la manzana lanzara el rumoreado «iPhone SE2», del cual hablamos en una publicación anterior. Además también menciona los rumores sobre el lanzamiento de la empresa de la manzana de unos auriculares AR de Apple.

Al parecer el año próximo nos esperan un gran numero de novedades, por lo que podemos intuir de estos rumores. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios