Dispositivos de Apple que se lanzarán en el 2020

Tras el lanzamiento del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, esta misma semana. Es un buen momento para echar un ojo a los posibles dispositivos de Apple que se lanzarán en el 2020.

Dispositivos de Apple que se lanzarán en el 2020

Lo que se pensaba que era una buena lista de productos para realizar un en evento en el mes de octubre. Solo hemos podido ver una parte de los lanzamientos previstos o que los medios esperaban. Pero los dispositivos que faltarían por lanzarse, podrían hacerse en breve por lo menos alguno de ellos. O por el contrario en el mes de marzo que sería la próxima Keynote de Apple. 

Lo que tal vez podamos ver antes de terminar el año, AirTags, Mac Pro

Ya hemos visto el lanzamiento del iPad de 10,2 pulgadas, los nuevos AirPods Pro, y cómo no el nuevo MacBook de 16 pulgadas. Así como los servicios de Apple Arcade y Apple TV+, por lo que la mayoría de novedades para este año se han hecho realidad. 

¿ Es posible que pueda ser lanzado algo más en lo que queda de año ?. En principio podemos pensar en el rumoreado AirTag, un localizador que se encontró oculto en el código en las últimas  versiones de iOS, iPadOS y macOS. Ya solo por eso podemos pensar que podría ser lanzado más pronto que tarde.

AirTag posible nombre de un dispositivo de seguimiento de Apple

Además también tenemos pendiente el lanzamiento del Mac Pro y la XDR Pro Display, donde su fecha prevista es el mes de diciembre. Por lo tanto, estas novedades serian las que probablemente veamos antes de terminar el año.

Para el próximo año 2020, podríamos ver el lanzamiento de los nuevos iPad Pro, y el rumoreado iPhone SE 2.

Para la próxima primavera tenemos varias novedades pendientes, aunque no tenemos fecha oficial para ello, solo podemos guiarnos por los rumores. Y aunque esos rumores afirmaban que los nuevos iPad Pro se lanzarían en octubre. Finalmente tiene todas las posibilidades de ser lanzado en la Keynote de marzo del 2020. Un iPad Pro que su novedad más significativa será la cámara de detección 3D.

Además por fin parece que veremos el lanzamiento del rumoreado iPhone SE2. Después de varios años de rumores sobre este nuevo dispositivo, al final parece que se hará realidad. Este nuevo smartphone de Apple, será como un iPhone 8 pero con la incorporación del chip A13 Bionic el mismo que tienen los iPhone 11 y 11 Pro.

iPhone SE2 se esperan 20 millones de unidades vendidas
iPhone SE2 se esperan 20 millones de unidades vendidas

Más allá de estos dispositivos se habla de otras actualizaciones menores de los MacBook Pro de 13 pulgadas. Incluso sobre nuevas actualizaciones de los Mac mini, los iMac y el iMac Pro que lleva más de un año sin actualizarse. Como no, en la WWDC20, nos presentarán el nuevo iOS 14, iPadOS 14, tvOS 14, watchOS 7 y macOS 10.16. Y por supuesto septiembre, veremos los lanzamientos de las nuevas versiones de iPhone. Pero para todo ello todavía quedan muchos meses y todavía no tenemos ni rumores ni filtraciones. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios