Dos nuevos modelos para los AirPods 3

Según el medio MacRumors, el cual ha tenido acceso a un nuevo informe del conocido analista de la empresa de la manzana Ming-Chi Kuo. Donde el famoso analista Kuo nos hace una predicción en la que piensa que veremos dos nuevos modelos para los AirPods 3. Los cuales podrían entrara en la cadena de producción en masa en el ultimo trimestre de este año o el primer trimestre del próximo año 2020. Los proveedores de estos nuevos AirPods serían Luxshare, GoerTek y Amor, según el señor Kuo.

Dos nuevos modelos para los AirPods 3

En el informe el analista señor Kuo piensa que uno de estos dos modelos de AirPods incorporará un diseño completamente nuevo y que tendrán un precio algo más caros que los actuales. Actualmente los AirPods de segunda generación cuestan $ 159 con un estuche de carga estándar. Y de $ 199 si los adquirimos con un estuche de carga inalámbrica. Es decir, uno de estos modelos sería de alta gama según deja entrever el señor Kuo. El otro modelo en cambio sería el modelo sustituto de los actuales AirPods 2, por lo que el precio en un principio no variaría.

Según el informe del señor Kuo, ambos modelos de AirPods 3 incorporarían un nuevo diseño de sistema en paquete interno. Un sistema que mejoraría las tasas de rendimiento de montaje, ahorrando espacio en su interior, y reduciendo gastos. Pero en este apartado el señor Kuo no explica con detalle los cambios de diseño exterior que experimentarían.

Un extracto de la nota de investigación del señor Kuo

Se espera que la empresa de la manzana posiblemente lance dos nuevos modelos de AirPods en 4Q19 como fecha más temprana. Uno de estos modelos con un nuevo diseño exterior a un precio más alto. Las perspectivas y el precio del otro modelo serán iguales al modelo actual. Una de las novedades será el diseño interno para ambos modelos deAirPods. Que abandonaran el actual diseño «SMT + RFPCB», para cambiarlo para la incorporación del diseño SiP en su lugar. Para la mejorar las tasas de rendimiento de su montaje, ahorro de espacio en su interior y la reducción en sus costes.

Por otro lado, el señor Kuo sigue siendo optimista sobre la posible demanda de los AirPods y la cuota de mercado de auriculares inalámbricos de los chicos de Cupertino. Por la sencilla razón de que piensa que el nuevo diseño de uno de los nuevos modelos posiblemente le de un nuevo impulso a la demanda. Debido a la sustitución de AirPods anteriores, además de atraer a nuevos usuarios. La estimación del señor Kuo sobre la producción de AirPods es de 52 millones de unidades en este año 2019 y entre 75 y 85 millones de unidades para el año 2020.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios