El Apple Watch Series 6 detectará los niveles de oxígeno en sangre

 

En el último artículo del medio DigiTimes, se afirma que el Apple Watch Series 6 detectará los niveles de oxígeno en sangre. Las mediciones del oxígeno en sangre representa un avance respecto a la detección de dolencias cardiovasculares.


El Apple Watch Series 6 detectará los niveles de oxígeno en sangre.

Ya hace unos meses que hemos visto que esta nueva función aparece en iOS 14. Sobre todo cuando varios desarrolladores lo han podido descubrir en partes del código. Incluso unos meses antes del último evento de la WWDC20. Ahora el medio DigiTimes hace referencia a sus fuentes internas de proveedores asiáticos para confirmarlo. Con lo que este rumor ahora coge mucha más fuerza y fiabilidad.


El Apple Watch Series 6 podrá prevenir los problemas respiratorios y cerebrales.


Los chicos de Cupertino llevaban tiempo intentando hacer funcional esta detección de nivel de oxígeno en sangre en sus dispositivos. Incluso se ha llegado a rumorear que en futuras generaciones de AirPods, podrían incorporarlo. La posibilidad de tener acceso a los niveles de oxígeno que tenemos en nuestra sangre. Podría incluso ayudar a los usuarios en la detección de problemas respiratorios con anticipación. Y que con un tratamiento más temprano podría impedir problemas de corazón o incluso del cerebro a largo plazo.

Como decíamos ayer, el lanzamiento de los nuevos iPhone 12 de este año 2020 parece que se retrasaran hasta el mes de octubre. Y como suele suceder habitualmente los nuevos modelos del Apple Watch se lanzan al mismo tiempo que la nueva gama de iPhones. Por tanto lo más seguro es que los nuevos modelos de Apple Watch Series 6 también sean lanzados en el mes de octubre. Pues al parecer el lanzamiento de los nuevos Apple Watch Series 6 estaría previsto para el mes de octubre o incluso podría ser en el mes de noviembre de este año 2020. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios