El Apple Watch Series 6 tendrá mayor rendimiento y será más rápido

No hace dos meses que se lanzó el Apple Watch Series 5, y ya empiezan nuevos rumores sobre el próximo Apple Watch. Al parecer el Apple Watch Series 6 tendrá mayor rendimiento y será más rápido, además de ser más resistente al agua.

El Apple Watch Series 6 tendrá mayor rendimiento y será más rápido

Este rumor viene precedido por una nota de investigación de la firma de inversores TF International Securities. Donde el conocido analista de la empresa de la manzana, Ming-Chi Kuo ha hecho una predicción sobre los modelos del Apple Watch 2020. Comentando un tendrán un rendimiento más rápido, una mejor resistencia al agua. Además de una conexión inalámbrica mejorada con velocidades wi-fi y de datos mucho más rápida.

El analista Kuo piensa que todos estas mejoras se harán realidad gracias al cambio de los chicos de Cupertino al polímero de cristal líquido o material LCP. Que se incorporarían a las placas de circuito flexibles en los modelos de Apple Watch Series 6. Modelos que se esperan sean lanzados en la segunda mitad del año 2020 como suele ser habitual. Los modelos de Apple Watch actuales utilizan un material conocido como poliimida o PI.

Las empresas Dongshan Precision, Avary Holding y Flexium Interconnect serán los principales proveedores de la empresa de la manzana de LCP, según el señor Kuo.

Tampoco extrañaría a nadie que los nuevos Apple Watch Series 6 incorporen el chip S, él chip más rápido diseñado por los chicos de Cupertino. Pues las únicas diferencias que se conocen con el chip S5 en los modelos de la serie 5 respecto al chip S4 de los modelos de la serie 4. Es la brújula incorporada y el nuevo controlador de pantalla que conocemos, siempre encendido. Por lo que seguramente el aumento de rendimiento tendrá lugar en los nuevos modelos del próximo año.

Otras posibles novedades del Apple Watch 

Respecto a la resistencia al agua, los modelos de Apple Watch Series 2 ya se puede nadar o ducharse. Incluso pueden ser sumergidos a una profundidad de hasta 50 metros. Tal vez con la incorporación de nuevas mejoras, los nuevos modelos de la Serie 6 podrían ser certificados para algunas otras actividades acuáticas. Como por ejemplo el buceo o el esquí acuático.

En rumores anteriores ya se afirmaba que los nuevos modelos de Apple Watch Series 6. También podrían incorporar el seguimiento del sueño y utilizar pantallas MicroLED.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios