El Coche autónomo de Apple es Oficial

El Coche Autónomo de Apple es Oficial

El Coche Autónomo de Apple es Oficial

La última noticia es que el coche autónomo de Apple es oficial. Pues se le ha concedido a la empresa de la manzana un permiso por el cual tienen permiso para vehículos autónomos en la vía pública en el estado de California. Por el Departamento de Vehículos autónomos de California. Según una información del medio Business Insider.

Desde el viernes, Apple se incluye en la lista de empresas con permiso para el programa de pruebas de Vehículos Autónomos en California. Se une a empresas como Google, Tesla, BMW, Honda, Ford, Nissan, y algunas más.

Requisitos para el Permiso

Para conseguir este permiso para pruebas con vehículos autónomos es necesarios varios pasos. Donde se debe incluir los detalles de cada vehículo al que se quiera hacer la prueba. Esto nos puede hacer una idea, de que Apple puede tener listo algún vehículo para probar su software en vía pública.

Aunque también es posible, que no tenga listo ningún vehículo. Pues algunas empresas se inscriben en el programa, pero luego nunca llegan a usar este permiso. Para que Apple empiece a realizar pruebas con su vehículo, debería presentar unos informes públicos que hasta el momento no ha hecho.  

En California, todas aquellas empresas que se inscriben al Programa de Pruebas de Vehículos Autónomos tienen que presentar informes. Donde describan las millas cubiertas de auto-conducción. Esto supone que si Apple piensa probar su vehículo autónomo. Este informe seria compartido por la página web del Departamento de Vehículos Autónomos de California. Como sucede en el enlace de este párrafo.   

Según el medio Bloomberg, Apple ha presentado este permiso. Para poder empezar a realizar las pruebas con su software en vehículos de auto-conduccion en la vía pública. Este software al parecer se implementará en vehículos ya existentes. Este permiso abarcaría a tres Lexus RX450h 2015 SUVs y seis conductores, según un portavoz del Departamento de Vehículos Autónomos de California.

Comentarios

comentarios