El Desarme del iPhone 7 Plus Confirma sus 3 GB de RAM

El Desarme del iPhone 7 Plus Confirma sus 3 GB de RAM

El Desarme del iPhone 7 Plus Confirma sus 3 GB de RAM

La conocida marca iFixit tras El Desarme del iPhone 7 Plus Confirma sus 3 GB de RAM. En su publicación nos ofrece poder ver los componentes internos del nuevo iPhone 7 Plus. Donde podemos ver, entre otras cosas la batería, pantalla, cámaras, placa lógica, y el Taptic. Motor para el nuevo botón Inicio sensible a la presión.

Desde IFixit comentan que la tira adhesiva que sella el iPhone 7 Plus es “bastante más fuerte”. Que la tira que podemos encontrar en el iPhone 6s. Además, a la abertura del dispositivo se encuentra con gran cantidad de pegamento en ejecución a lo largo de todo el perímetro del nuevo iPhone 7. En cuanto a los expertos en desmontaje piensan que este exceso de pegamento puede ser parte de los esfuerzos de Apple para añadir más resistencia al agua.

loading...
Componentes Internos iPhone 7 Plus

Componentes Internos iPhone 7 Plus

Resultado Desmontaje iPhone 7 Plus

En cuanto al espacio que ocupaba el conector de 3,5 mm para los auriculares. Ahora encontramos el motor Taptic. Y un parachoques de plástico que cubre el interior de los huecos de los altavoces cosméticos a la izquierda del conector Lightning. Esta pequeña pieza de plástico posiblemente sea otra medida de impermeabilización impuesta por Apple.

El desmontaje ha confirmado que el modelo de 5,5 pulgadas iPhone 7 Plus tiene una batería de 2900 mAh. Lo que supone una mejoría de algo más del 5%. Respecto a la batería de 2.750 mAh que contiene el iPhone 6s Plus. La batería incorpora una potencia de 3.82V y 11.1Wh de energía. Apple comentó que el iPhone 7 Plus tiene hasta 1 hora más de batería que el iPhone 6s Plus.

En cuanto a las cámaras que incorpora el iPhone 7 Plus son lo que se esperaba. Incluyen dos sensores separados, dos lentes y dos juegos de estabilizadores de imagen ópticos. Contiene el ya sabido Chip A10 fusión de Apple. En cuanto a su RAM contiene 3 GB de LPDDR4 de Samsung. Respecto al módem es un LTE X12 Snapdragon de Qualcomm para los mercados internacionales. iFixit consigue comprar el iPhone 7 Plus en Japón.

Almacenamiento flash suministrado por Toshiba. En cuanto a los chips de audio son suministrados por Cirrus Logic. IFixit comento que iniciará el desmontaje del iPhone 7 a raíz de su iPhone 7 Plus y Watch Series 2 de Apple. 

loading...

Comentarios

comentarios