El doble SIM puede estar limitado al iPhone LCD

El doble SIM puede estar limitado al iPhone LCD

El doble SIM puede estar limitado al iPhone LCD y solo para China

Algunos rumores afirmaban que los chicos de Cupertino estaban pensando en introducir el doble SIM en algunos de sus modelos nuevos de iPhone 2018. Esto podría suponer poder utilizar dos tarjetas SIM a la vez. Pero al parecer, el doble SIM puede estar limitado al iPhone LCD y solo para China, según las últimas informaciones.

Según una publicación del medio taiwanés Economic Daily News, una de sus fuentes de la empresa Foxconn. El doble SIM solo estará disponible en una versión del iPhone LCD de 6,1 pulgadas. Y será un modelo que estará únicamente disponible para el país asiático chino.

loading...

Las fuentes desde Foxconn

Al parecer la producción de los nuevos modelos de iPhones que se presentaran en septiembre  está muy avanzada. Y donde los mismos empleados de Foxconn han comentado, que la empresa de la manzana está produciendo cuatro modelos (801, 802, 803, y 804). Donde hacen mención de un modelo extra de dos SIM. El medio, nos indica que los modelos 801 y 802 se corresponden con los iPhone de 5,8 y 6,5 pulgadas. Mientras que los dos últimos números 803 y 804 son para los iPhones LCD 6,1 pulgadas.

El Economic Daily News comenta que la empresa de la manzana ha pensado en introducir un iPhone con doble SIM en el país chino. Debido a que en el país asiático es habitual que los usuarios tengan más de un número de teléfono móvil. Un dato a tener en cuenta, es que entre tres mil o cuatro mil usuarios chinos utilizan dos tarjetas SIM. Y muchos de los teléfonos de la competencia ya ofrecen soporte para más de una tarjeta SIM. Por lo que la empresa de la manzana se ve un poco obligada a introducir la doble Sim en el país asiático, para `poder seguir siendo competitivos.

Incluso el famoso analista de la empresa de la manzana, Ming-Chi Kuo. Comentó que Apple estaba trabajando en dos modelos de iPhone de 6,1 pulgadas. Uno con doble SIM y un segundo con una sola SIM. Dando a entender que el modelo con doble SIM seria algo mas caro. Aunque no comentó que estuviera limitado tan solo para China. Mientras que él sugirió Apple podría hacer que el modelo de doble modo de espera de doble SIM más caro, no indicó que estuviera tan solo limitado para China.

 

loading...

Comentarios

comentarios