El Famoso Guitar Hero Live llega a la App Store

El Famoso Guitar Hero Live llega a la App Store pero de momento no llegará todavía a España, peo si a Estados Unidos y en unos días a Europa, te lo contamos aquí.

Activision lanza Guitar Hero Live, el famoso juego de guitarras de las consolas a nuestros dispositivos iOS. Esta juego es “gratis” que incluye tres canciones pero es más bien una versión de prueba pues como siempre en estos casos, tendremos disponibles cientos de canciones si compramos el Guitar Hero Live Bundle, disponible en las tiendas de videojuegos importantes y que el paquete consta de un controlador Bluetooth con forma de guitarra con los botones necesarios para tocar la música, una correa y baterías de bajo consumo, todo ello con un precio de 99$. También tendremos disponible un paquete de dos guitarras por un precio de 149,99$.

En estos momentos, Guitar Hero Live solo estará disponible en los Estados Unidos, pero llega el día 23 de Octubre a las App Store europeas. Por otra parte, y como se podía esperar, también llega una versión para Apple TV, pero en este caso, será para finales de este año, lo que hace pensar que en un futuro se lanzarán grandes títulos para el set top box de Apple.
El juego tiene dos modos de juego, uno en el que estaremos tocando en directo delante de un público entregado o enfadado, dependiendo de nuestra interpretación. Lo que veremos en este modo de juego es la acción en primera persona, donde la reacción del público fue grabada mientras unos músicos estaban interpretando delante de público real. Guitar Hero Live bundle image 001 Guitar Hero Live llega a la App Store, pero todavía no a España. El segundo modo de juego, llamado GHTV, ha sido anunciado como la primera red de vídeos musicales con una biblioteca de cientos de vídeos musicales que podremos tocar. La colección irá actualizándose constantemente con nuevos videos. Tendremos la posibilidad de elegir diferentes canales de música o tocar canciones bajo demanda. Por si fuera poco, también podremos conectar el micrófono y cantar en ambos modos de juego. Para ayudar en nuestra tarea, veremos las letras en la pantalla como en un Karaoke en el que estamos tocando también la guitarra

Guitar Hero Live tendrá un peso de descarga que supera los 2GB que llegarán a superar los 3GB una vez instalado, algo que no nos debe sorprender si tenemos en cuenta que contará con muchas imágenes de calidad. Sea cual sea su peso, seguro que compensa a los fans de este tipo de juegos.

Para los amantes de este tipo de juegos, es una gran noticia que El Famoso Guitar Hero Live llega a la App Store y solo es cuestión de tiempo que llegue a la App Store de España.

Comentarios

comentarios