El HomePod mini se lanzará este año

A medida que nos acercamos a la próxima keynote de Apple del 13 de octubre, van apareciendo más rumores o filtraciones sobre los dispositivos que Apple tiene pendiente lanzar. En esta ocasión se trata del rumoreado HomePod mini, y que según el leaker L0vetodream afirma que el HomePod mini se lanzará este año, más concretamente a finales de año. Además también nos afirma que el lanzamiento del HomePod 2 no se realizara este año.


El HomePod mini se lanzará este año.


Podemos ver como el usuario de Twitter L0vetodream ha realizado una de sus predicciones. En esta ocasión el HomePod mini es el dispositivo elegido, el cual se espera para antes de finalizar este año 2020. En cambio, el HomePod 2, que tendrá la misión de sustituir al modelo que actualmente está en el mercado. Se lanzaría más tarde sin concretar una fecha concreta. 


Como decíamos ayer, podemos destacar que en la invitación de la keynote de la próxima semana, enviada por los chicos de Cupertino. Podemos encontrar  una serie de círculos que se pueden interpretar como ondas de sonido. Apple ya ha utilizado unos círculos similares en algunos materiales de marketing. Que también podemos encontrar en la demostración del sonido espacial de los AirPods Pro dentro del iPhone.

Esto nos puede dar una ligera idea de lo que podremos ver en la keynote del martes que viene. Es muy posible que nos presenten nuevos dispositivos relacionados con el audio. Porque además de un HomePod mini, es posible que nos presenten los rumoreados AirPods Studio. De todas formas el tweet no desvela demasiadas pistas sobre cómo será el nuevo HomePod mini.

La empresa de la manzana ha estado jugando con el precio del HomePod en sus tres años de vida. En EEUU ha llegado a tener un precio de 199 dólares, es decir, cien dólares menos que el precio oficial (antes de impuestos). Un modelo «mini» podría rondar este barreño de precios, que se podría utilizar para estancias más pequeñas. En cualquier caso, veremos si esto es oficial. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios