El HomePod nos descubre detalles sobre el iPhone 8

El HomePod nos descubre detalles sobre el iPhone 8
El HomePod nos descubre detalles sobre el iPhone 8

El HomePod nos descubre detalles sobre el iPhone 8

El firmware del HomePod nos ha dado las últimas filtraciones sobre detalles del próximo iPhone que conmemora el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone. Entre ellos la silueta y el sensor facial. Por lo que hoy veremos cómo el HomePod nos descubre detalles sobre el iPhone 8.

Los detalles del iPhone 8 que nos descubre homepod

Un desarrollador de iOS Steve Troughton-Smith Se ha puesto a investigar dentro del firmware del HomePod. Donde ha encontrado algunos detalles del iPhone 8. Los detalles que ha conseguido  extraer son los siguientes.

UIStatusBar, la barra de estado de la parte superior del iPhone se ha rediseñado. Ahora aparece la opción split (es decir separado). Lo que conlleva la presencia de una especie de península en la parte superior del dispositivo. Al parecer la nueva barra de estado es más sofisticada y puede incorporar contenido dinámico o interactivo. Que cambiaría según la situación.

Maqueta

ARKit y Fotos vendrán con una buena cantidad de novedades. Posiblemente relacionadas con la nueva doble cámara frontal del iPhone 8. Es muy posible que incorpore un modo retrato y algunos tipos de filtros o decoraciones tipo Instagram.

El desarrollador que empezó la investigación del firmware del HomePod, de nombre Guilherme Rambo, a desvelado que también han encontrado referencias a expresiones faciales. Es posible que las nuevas cámaras frontales sean capaces de detectar estas expresiones faciales.

Además parece que el próximo iPhone tendrá un sistema para activar la pantalla con un par de toques. Una característica que ya se pudo ver el los terminales Nokia.

El botón Home será virtual, el mismo sistema operativo se encargará de esconder esta función en algunas ocasiones. O lo que es lo mismo, que no estaría siempre presente, por ejemplo al ejecutar alguna aplicación desaparecería.

No hay ningún dato que indique la incorporación de un Touch ID debajo de la pantalla y que funcione mediante ultrasonidos. Que no haya mención al Touch ID no quiere decían que haya desaparecido. 

Aunque todo parece indicar la utilización de un reconocimiento facial como sistema de autenticación que sustituiría al actual sensor de huellas dactilares.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

2 thoughts on “El HomePod nos descubre detalles sobre el iPhone 8

Muchísimas gracias por vuestros comentarios