El HomePod ya tiene fecha para su venta oficial

El HomePod ya tiene fecha para su venta oficial
El HomePod ya tiene fecha para su venta oficial

El HomePod ya tiene fecha para su venta oficial

Hace dos días sin ir más lejos, comentábamos que era cuestión de días que el nuevo HomePod fuera lanzado al mercado. Pues bien hoy mismo el HomePod ya tiene fecha para su venta oficial. Los chicos de Cupertino finalmente ha proporcionado la fecha en la que se podrá adquirir su altavoz inteligente HomePod. Este anuncio se ha realizado mediante una nota de presa desde su web oficial. A su vez ha sido actualizada la sección referida al altavoz es la misma web.

La fecha esperada no es otra que el 9 de febrero, donde el famoso altavoz podrá ser adquirido en los países de Estados Unidos, Australia y Reino Unido. su precio más que conocido a estas alturas es de 349 dólares.

Reservas el 26 de Enero

Para los usuarios interesados, el HomePod se podrá reservar desde este mismo viernes 26 de enero. Pero de momento solo los residentes de los países mencionados anteriormente. Esta es una primera fase para su venta, una segunda fase ampliará su venta en Alemania y Francia. Pero esto no será antes de primavera, por lo que a España ni siquiera se sabe cuando llegará, por lo habrá que tener paciencia. 

El HomePod es uno de los dispositivos que esperan muchos usuarios, aunque no se puede comparar a las expectativas que crea el iPhone. Con este nuevo altavoz inteligente podremos, reproducir música con la calidad asombrosa que nos promete la empresa de la manzana. Pero además podremos interactuar con Siri, para realizar tareas que habitualmente realizamos con nuestro iPhone por ejemplo. Aunque imagino que algo más limitado. Pero en breve lo veremos.

Como suele suceder cuando los chicos de Cupertino lanzan un nuevo dispositivo, suelen realizarlo por fases para su distribución por países. De momento solo se tiene información de las dos primeras, mencionadas anteriormente. De los demás países no mencionados, no se tienen datos de cuando podría llegar el nuevo dispositivo. 

La inteligencia artificial del HomePod, analizará la sala donde se encuentre y adaptará su potencia. Así como sus recursos para conseguir el mejor sonido envolvente. Por lo que el mismo se adaptará a la sala donde lo llevemos. Al incorporar Siri, podrá realizar tareas simples, como la reproducción de música de Apple Music, así como podremos preguntarle quien es el cantante de la canción que está sonando en ese momento. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios