El iPhone 12 mini puede desaparecer del mercado

Aunque muchos usuarios de iPhone deseaban un dispositivo más pequeño y manejable, y tras el lanzamiento del iPhone 12 mini. Muchos de estos usuarios pensaron que ese dispositivo era lo que querían. Pero luego la realidad es ver como este nuevo tamaño de iPhone puede encajar en nuestro día a día. Y otra muy distinta es ver como esa pantalla más pequeña no nos permite disfrutar al completo de su pantalla. Por no poder ver con más claridad lo que nos ofrece. Pero al parecer este modelo de iPhone 12 mini está teniendo unas ventas muy bajas y es por ello que el iPhone 12 mini puede desaparecer del mercado. Pues la empresa de la manzana esta estudiando esta posibilidad.

El iPhone 12 mini puede desaparecer del mercado.

Hace unos días, un rumor comentaba que Apple estaba empezando a usar las líneas de producción del iPhone 12 mini para el iPhone 12. Ya que el iPhone 12 tiene una mayor tiran de ventas. Es por ello que posiblemente el iPhone 12 mini pueda dejarse de fabricar. 

Según se comenta en el medio Apple Insider, los chicos de Cupertino estarían algunas de las previsiones de los actuales modelos de iPhone 12 y el próximo  modelos de iPhone 13. Por lo que Apple empezaría a fabricar más iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, además de incrementar la producción del iPhone 11.

Este año han descendido bastante las ventas de Apple.


La verdad es que el modelo iPhone 12 no ha tenido la acogida que esperaba la empresa de la manzana. Según los analistas, Apple ha tenido que reducir la producción del iPhone 12 en 9 millones de unidades. 

Por lo tanto a causa de las bajas ventas que está teniendo en el mercado, el medio comenta que la cadena de suministro del iPhone 12 mini podría dejar de fabricarlo en el segundo trimestre de 2021. Es posible que la pandemia del Covid 19 haya influido en las ventas de todos los modelos, pues la economía a nivel particular se ha visto muy afectada, Y como sabemos los iPhone de ultima generación no son precisamente muy asequibles para la gran mayoría y más ahora,

También se ha comentado en el medio que Apple podría lanzar un nuevo iPhone SE de 3ª generación en la primera mitad de 2022, con un diseño muy similar al actual. Además de poder lanzar un versión de bajo coste del iPhone 11 en algún momento del próximo año. Algo que posiblemente podríamos ver, pues los precios de estos modelos serian mucho más asequibles para la gran mayoría de usuarios. Pues la crisis de esta pandemia pasará factura con una gran crisis económica por las restricciones etc. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios