El iPhone 12 podría retrasar su lanzamiento a primeros de octubre

Como es previsible los nuevos modelos del iPhone 12 se enfrenta a un posible retraso en la producción en masa. Que podría ser de entre cuatro semanas y dos meses condicionado por los aplazamientos causados por la pandemia. Al bloquearse las fábricas y las ausencias en el lugar de trabajo. Según una nueva información del medio Nikkei Asian Review. Pero se espera que el iPhone 12 podría retrasar su lanzamiento a primeros de octubre.


El iPhone 12 podría retrasar su lanzamiento a primeros de octubre.


«Ahora mismo se ve que actualmente el progreso ahora mismo son de meses de retraso sobre su  producción en masa. Pero Apple está realizando todo lo posible para reducir el retraso existente. Existe la posibilidad de que el calendario aún pueda seguir adelante», según comentaba una fuente de Nikkei.

Algunos detalles finales del iPhone se podrían retrasarse para principios de octubre. Y no sorprendería que hubieran más retrasos pues quedan aún muchas pruebas en marcha ahora y los diseños finales aún no han sido bloqueados», dijo la la fuente.


Según la información, Apple ha intentado de manera agresiva para reducir los retrasos. Y ahora es  más difícil que se posponga el lanzamiento del iPhone 12 hasta el próximo año. Que fue una de las situaciones que se barajaron a finales de marzo.

Otros rumores sobre el retraso del iPhone 12.


Eso está en la línea de una información realizada por The Wall Street Journal a finales del mes de abril. Donde se comentaba que Apple todavía pensaba lanzar su línea de iPhone 12 en el 2020. Pero que la producción en masa de los dispositivos se retrasaríaEn cambio  alrededor de un mes.

En cambio, el proveedor de Apple, Broadcom piensa que los nuevos modelos de iPhone 2020. Solo se retrasarán durante varias semanas,y se lanzarían más tarde de lo que es habitual.

Al parecer, Apple ha pedido a los proveedores que construyan más de 45 millones de unidades de iPhone XR, iPhone 11y iPhone SE para el segundo semestre de 2020. En un intento de proteger a la empresa en el supuesto retraso de los nuevos iPhone 12. 

El conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo piensa que los iPhones mmWave 5G verse potencialmente retrasados. En parte debido a los cambios en el paquete de antenas realizados a principios de abril y los retrasos en los servicios de proceso de calificación.

Realmente no se sabe a ciencia cierta cuánto retraso acumularán los nuevos modelos de iPhone 12. Pero lo único cierto es que se retrasarán seguro, respecto a años anteriores.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios