El iPhone 12 posiblemente se retrase este año por el coronavirus

Los proveedores de Apple con su sede en Taiwán ya se están preparando para la producción del nuevo iPhone SE2 o iPhone 9. Según una información del medio DigiTimes, pero a su vez también comenta que el iphone 12 posiblemente se retrase este año por el coronavirus.

El iPhone 12 posiblemente se retrase este año por el coronavirus

Mientras parece que el nuevo iPhone low cost de Apple parece ser que está en camino. El medio DigiTimes también ha comentado que Apple ha dejado de enviar ingenieros a China. Que estarían encargados de ayudar con la prueba de validación de ingeniería o la etapa EVT del desarrollo del iPhone 12. En el mes de enero, los chicos de Cupertino dijeron que estaba restringiendo los viajes a China debido al brote de coronavirus de Wuhan. Lo que ha repercutido también ha obligar a muchos de los proveedores de la empresa de la manzana a suspender sus operaciones.

Esto hace pensar a los chicos de DigiTimes que es muy poco probable que los nuevos modelos del iPhone 12 puedan entrar a producción en el mes de junio. Para ello ha citado a fuentes de la industria pero sin especificar ningún nombre. Debido a que este brote de coronavirus es una situación mas o menos fluida, los plazos para la producción podrían cambiar. Si finalmente el retraso de producción termina por materializándose. Todavía sería  muy posible que los chicos de Cupertino anunciaran su nuevo modelo  iPhone 12 en el mes de septiembre como suele sé habitual. Incluso si los nuevos iPhone 12 tuvieran que salir al mercado algo más tarde que de costumbre.


Que se espera en septiembre 


Como sabemos por los rumores, se espera que la nueva gama de iPhone 12 constará de cuatro nuevos modelos. Donde se incluye un modelo de 5,4 pulgadas, dos modelos de 6,1 pulgadas y un modelo de 6,7 pulgadas. Y muy posiblemente cada uno de los modelos estará equipado con un chip A14 más rápido diseñado por la empresa de la manzana. Por otro lado el medio DigiTimes espera que los pedidos de los chip A14 sean entre un 50 y un 60 por ciento mayores que los pedidos que se hicieron con el chips A13.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios