El iPhone 12 y el iPad se retrasarán hasta octubre

 

El conocido filtrador Jon Prosser, el cual tiene un historial variado en cuanto a predicciones sobre  los planes de Apple. Ha comentado que el iPhone 12 y el iPad se retrasarán hasta octubre.


El iPhone 12 y el iPad se retrasarán hasta octubre.


La verdad es que han habido numerosos rumores donde se afirma que algún modelo o todos los modelos de iPhone 12 podrían sufrir un retraso en su lanzamiento. Como sabemos, Apple por regla general lanza sus nuevos modelos de iPhone en el mes de septiembre. Pero este año por los problemas acaecidos por la crisis global del Covid-19, se han producido retrasos de producción.

La empresa Qualcomm ha insinuado que uno de sus socios del 5G tendrá un «ligero» retraso en su lanzamiento. Una declaración que muy posiblemente se refiera a la empresa Apple. Pues Apple tiene planeado usar los chips 5G de Qualcomm en todos sus nuevos modelos de iPhone 12.

Por el momento se desconoce con exactitud el tiempo de retraso de los nuevos iPhone. Pero los chicos de Cupertino podrían desvelar los nuevos dispositivos en el mes de septiembre y lanzarlos más tarde. Como ya realizó con el mismo iPhone XR en el año 2018. Octubre parece ser una suposición relativamente segura. Pues la empresa Qualcomm sugirió que este retraso no llegará a ser demasiado largo. Además de otros rumores también han afirmado que el lanzamiento del iPhone 12 se produciría en el mes de octubre. 

Otro rumores.


El señor Prosser no ha dado detalles sobre los modelos de iPad que serán actualizados. Pero algunos rumores afirman que será un iPad Pro con pantalla mini-LED. Aunque la mayoría de rumores espera su lanzamiento en el 2021.

iPad
iPad



También hemos encontrado rumores específicos que afirman que Apple tiene en proyecto un iPad Air de 11 pulgadas con una pantalla completa y un Touch ID debajo de la pantalla. Si este rumor está en lo cierto sería la actualización más importante del iPad.

Por otro lado el señor Prosser también ha comentado que Apple lanzará un nuevo iMac en el mes de agosto. Estará por ver si todas o parte de sus predicciones son ciertas. Como siempre decimos se tratan tan solo de rumores. Por lo tanto habrá que esperar a las versiones oficiales de la empresa de la manzana. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios