El iPhone 12 y iPhone 12 Pro se lanzaran los primeros

Como ya debemos saber la gran mayoría de seguidores de Apple. La empresa de la manzana tiene previsto el lanzamiento de cuatro nuevos iPhones OLED en tamaños de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas antes del fin de año. Los rumores aparecidos hasta el momento apuntan a que el iPhone de 6.7 pulgadas y un modelo de 6.1 pulgadas serán de gama alta con triple cámara. Mientras que dos modelos de 5.4 pulgadas y otro de 6.1 pulgadas serán iPhones de gama más baja con doble cámara y por tanto más asequibles para los usuarios. Desde el medio DigiTimes ha publicado que los dos modelos de 6,1 pulgadas, es decir el iPhone 12 y iPhone 12 Pro se lanzaran los primeros.

El iPhone 12 y iPhone 12 Pro se lanzaran los primeros.

Estos dos modelos de 6,1 pulgadas se lanzaran en el mes de octubre. Y los modelos de 6.7 y 5.4 pulgadas se lanzaran algo más tarde. Esta publicación del medio taiwanes se basa en el tiempo de envío de las placas de circuito impreso de tipo sustrato. Para los dispositivos, por parte de la industria,


Es por tanto, que los nuevos iPhone podrían lanzarse en dos etapas. Primero los dos modelos de 6.1 pulgadas y otra de los dos modelos de 6.7 y 5.4 pulgadas, según las fuente de DigiTimes. Donde señalan que los envíos de placas base SLP para los modelos de 6.1 pulgadas empezaron en el mes de julio. Mientras las placas de los modelos de 6.7 y 5.4 pulgadas empezaron en la segunda quincena de agosto.


El medio Bloomberg también afirmaba que Apple realizaría un lanzamiento escalonado con los modelos de iPhone 2020. Pero en cambio, comentaba que se esperaba que Apple lanzara en primer lugar los modelos más asequibles de 5.4 y 6.1 pulgadas. Mientras los modelos Pro de gama alta de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas se lanzasen más tarde.

La verdad es que hasta que no tengamos un anuncio oficial por parte de la empresa de la manzana esta todo un poco en el aire. Pero es muy posible que este anuncio oficial este más cerca de lo que pensamos. Pues han habido rumores sobre que los chicos de Cupertino realizarían su evento anual de septiembre. Aunque los modelos se lanzaran más tarde. Lo bueno es que ya queda poco para salir de dudas, máximo un mes. A no ser que esta semana se anuncie el evento de septiembre como suele ser habitual. 


The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios