El iPhone 13 podría incorporar bobinas más grandes para carga inalámbrica

Parece que Apple está pensando en que el iPhone 13 podría incorporar bobinas más grandes para carga inalámbrica. Que no solo gestionará mejor  el calor y una mayor potencia, sino que podría ser el camino hacia la carga inalámbrica inversa. Según un nuevo rumor de Max Weinbach (a mediante EverythingApplePro.

El iPhone 13 podría incorporar bobinas más grandes para carga inalámbrica.


Según este rumor, Apple piensa en incluir una bobina de carga inalámbrica física en el próximo iPhone 13 más grande. Esto hará que aumente el área de superficie para inducir la carga inalámbrica. El señor Weinbach ya había informado que los iPhones de este año, incorporarían imanes MagSafe más fuertes. Y la información actual lo confirma , pues esta podría ser una razón para el aumento del tamaño de la bobina.


Pero también especula sobre que el aumento del tamaño de la bobina podría utilizarse para la carga inalámbrica inversa. Algo lo que permitiría a los usuarios cargar dispositivos compatibles con la carga inalámbrica. Como pueden ser los AirPods, con tan solo ponerlos en la parte trasera del iPhone.

Por otro lado en el mes de febrero, Mark Gurman del medio Bloomberg comentaba que es poco probable que la carga inalámbrica inversa llegue al iPhone en un «futuro cercano». Aunque Apple se resistió a anunciar de manera oficial que esta función, esta en las presentaciones de la FCC para el iPhone 2020. Donde se revelaba a principios de año que todos los modelos de la línea de iPhone 12 incluyen la capacidad de poder revertir la carga inalámbrica a otros dispositivos. Como por ejemplo los AirPods de segunda generación, o los AirPods Pro.

Recientemente, el medio Bloomberg informaba que Apple está planeando la carga inalámbrica inversa para el iPad Pro de próxima generación. Hay que tener en cuenta que la carga inalámbrica inversa agota de manera significativa la batería de un dispositivo. Y Apple puede pensarque esta función tiene más sentido en un iPad Pro. Por disponer de una batería más grande, en comparación con un iPhone.

Pero como decimos solo son rumores, y es posible que no lo veamos finalmente. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios