El iPhone 13 podría incorporar Touch ID bajo la pantalla

El medio Wall Street Journal, ha publicado algunos datos interesantes en un nuevo artículo. Según un ex-empleado de Apple que ha querido mantener su anonimato. La empresa de la manzana lleva algún tiempo realizando pruebas con un sensor Touch ID bajo la pantalla de un iPhone. Por lo que sería posible que el iPhone 13 podría incorporar Touch ID bajo la pantalla.

El iPhone 13 podría incorporar Touch ID bajo la pantalla.

Es posible que esté nuevo sensor sea óptico, lo que quiere decir que debería incorporar una fuente de luz. Con la que crear una imagen fiable de nuestra huella dactilar para identificarnos.

Aunque ese método de capturar las huellas dactilares, están presentes en bastantes modelos de teléfonos Android. Es mucho menos seguro que los sensores capacitivos de Touch ID. Pero la fuente del medio Wall Street Journal afirma que los chicos de Cupertino habrían encontrado un método mucho más seguro. Para poder utilizar estos sensores ópticos, y lograr un nivel de protección y cifrado de los datos semejante al resto de protocolos de seguridad de la compañía.

Además, este sensor Touch ID bajo la pantalla podría compartir las funciones con Face ID. Eso quiere decir que el iPhone 13 podría contar con sensores para ambos métodos de autenticación. Y los usuarios podrían optar entre uno de los dos métodos. Actualmente en plena pandemia del COVID 19, Face ID podría ser de utilidad mientras nos encontramos en nuestra vivienda. Mientras que el método Touch ID se podría utilizar cuando salgamos a la calle. Pues en la calle utilizando la mascarilla, sería mucho más rápido y menos tedioso utilizar el Touch ID. Pues actualmente nos toca introducir el código de autenticación cuando vamos por la calle, por la utilización de la mascarilla.

Incluso sería posible que la empresa de la manzana pudiera incorporar algún nuevo sistema de autenticación combinando Face ID y Touch ID. Aunque esto actualmente no lo contempla ninguno de los rumores actuales. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios