El iPhone 7 su Modelo Base será de 32GB

El iPhone 7 su Modelo Base será de 32GB
El iPhone 7 su Modelo Base será de 32GB

El iPhone 7 su Modelo Base será de 32GB

El iPhone 7 su Modelo Base será de 32GB en su próximo lanzamiento. Apple ha estado algunos años ofreciendo 16GB de almacenamiento en los modelos base. Si recordéis algunos de vosotros, los primeros años tras la salida del iPhone, donde en poco tiempo saltó de los 4GB a los 8GB de almacenamiento en sus modelos base. Los 16GB para su modelo base se implementaron realmente hace muy poco tiempo. Y desde el iPhone 5c no hemos visto capacidades inferiores a los 16GB de almacenamiento.

Parece ser que esto va cambiar con el próximo lanzamiento, por parte de Apple de su iPhone 7. Joanna Sterns  a comentado vía Wall Street Journal, que la próxima generación de iPhone tendría 32 GB de almacenamiento en el modelo base. Este rumor ya lo hemos oído anteriormente, pues la firma de análisis IHS lo lanzó tan solo hace unas semanas. En esta ocasión el rumor del Wall Street Journal es de una persona bastante cercana a los planes de Apple. Esto si lo unimos a la gran reputación de este medio, lo podríamos confirmar casi a ciencia cierta.

Capacidad de Almacenamiento

Realmente con las ultimas incorporaciones en el sistema operativo, como grabar videos en 4k o por ejemplo la pantalla retina. Han hecho que las aplicaciones sean más pesadas, esto conlleva que los 16Gb del modelo base se haya quedado más que corto para las necesidades de los usuarios.

 

Posibles Capacidades de Almacenamiento iPhone 7

Estos 32GB de almacenamiento mínimo para el nuevo iPhone son en parte buenas noticias para los usuarios. Pues como pasaba con el modelo de 16 Gb muchos usuarios se decantaran por este modelo.

Una de las preguntas que deberíamos hacernos es ¿ El precio de salida será el mismo ? o veremos un incremento en el precio al tener una mayor capacidad de almacenamiento. Bueno para responderla en principio deberemos esperar a Septiembre, aunque ya habían rumores sobre el precio de salida del próximo iPhone. Y sí había subido un poco respecto al anterior modelo iPhone 6S.

Hace unas semanas desde TrendForce afirmaban que las capacidades que se ofrecerán con el próximo modelo de iPhone serán:

32GB de base. 128GB como capacidad intermedia. 256GB como capacidad máxima.

Modelos de almacenamiento

Algo más o menos lógico si pensamos que estas mismas capacidades de almacenamiento son las que usa el iPad Pro. Es una manera de unificar dispositivos abaratar costes de producción. No es lo mismo adquirir 1 millón de 32GB que 5 millones por poner un ejemplo, siempre les harán un mejor precio de adquisición.

Pero de momento aunque es un rumor si que tiene muchas posibilidades de ser ciertos, aun así en dos meses saldremos de dudas.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios