El iPhone 8 puede que no esté listo hasta Noviembre

El iPhone 8 puede que no esté listo hasta Noviembre

El iPhone 8 puede que no esté listo hasta Noviembre

En los últimos meses hemos estado viendo diversas publicaciones, sobre los retrasos de producción del próximo iPhone 8. Pero estos últimos días los rumores se han acrecentado. Ayer mismo el medio Daily News informaba que los tres nuevos iPhones. El iPhone 8 y las actualizaciones del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Todavía no han comenzado su producción en masa. Razón por la que el iPhone 8 puede que no esté listo hasta Noviembre.

El medio viene a decir, que los nuevos dispositivos de Apple de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. No se espera que su producción en masa empiece hasta el mes de agosto. Esto sería un mes de retraso, respecto a los tiempos habituales de producción del iPhone. Por lo que posiblemente, el iPhone OLED 5,8 pulgadas (con pantalla sin marcos y con un diseño de chasis completamente nuevo) puede que no este disponible hasta el mes de noviembre.

Según este medio, ha comentado que Foxconn ha asegurado la gran mayoría órdenes que incluirá el próximo teléfono OLED. El cual contará la eliminación casi total de los marcos de pantalla. Y que permite a Apple implantar una pantalla de 5,8 pulgadas. Sobre el mismo tamaño físico que el actual iPhone 7 de 4,7 pulgadas. 

Empresas encargadas de su producción

La empresa Pegatron será la encargada de montar la mayoría de los dispositivos de 4,7 pulgadas iPhone 7s. Y un pequeño número de los dispositivos iPhone 8. Mientras que la empresa Wistron se encargará sobre todo de la fabricación del modelo 7s Plus de 5 pulgadas.

La publicación hace referencia, a que la producción en Foxconn y Pegatron no están en estos momentos en niveles que se consideren de fabricación en masa. Desmintiendo así los rumores que hacían referencia de que los iPhone 7s y 7s Plus habían entrado en la producción en masa.

Siempre han habido rumores sobre retrasos sobre los iPhone, pero este año en concreto pararme haberse incrementado más que en años anteriores. Una publicación anterior comentaba que sólo estarían listos en septiembre unos 4.000.000 de iPhone 8. Además incluso el analista de Apple KGI Securities, comentó  que espera que la producción en masa del iPhone 8 puede hacer que se retrase hasta el mes de octubre, en el mejor de los casos.

Por otra parte, varias fuentes también han informado sobre retrasos de software para funciones como la carga inalámbrica y el sensor frontal 3D.

Comentarios

comentarios