El iPhone 8 tendrá Carga por Inducción

El iPhone 8 tendrá Carga por Inducción

El iPhone 8 tendrá Carga por Inducción

Ya llevan algún tiempo saliendo rumores sobre la próxima generación de iPhone. O lo que es lo mismo y que todos los medios denominan iPhone 8. Que como ya hemos comentado en más de una ocasión, será lanzado en tres tamaños, desaparecerán los marcos de la pantalla. Entre otros mucho rumores acaecidos estos días. Pero lo que hoy nos ocupa es una publicación china de Commercial Times. Según este medio, el iPhone 8 tendrá carga por inducción. Aunque algunos medios la denominan carga inalámbrica, pero que realmente es una carga por inducción.

Según este medio Commercial Times, la compañía de semiconductores con sede en Taiwán Lite-On. Será la que se encargue de fabricar los componentes necesarios para poder incorporar esta tecnología en el nuevo iPhone 8. Esta tecnología es muy posible que esté disponible también en los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas. 

Puede Lite-On ser el suministrador de Apple

La empresa de Lite-On Semiconductor ha conseguido la mitad de las órdenes de pedido. Para poder incorporar en los dispositivos la tecnología de carga inalámbrica o por inducción en los próximos modelos de iPhone. Según han afirmado algunas fuentes relacionadas con la compañía.

La publicación de esta noticia originó que el valor en bolsa de esta compañía subiera un 10 %.Aunque la compañía afirmó que no comentario este tipo de rumores sin ninguna base. Como ya comentamos hace un tiempo Foxconn, uno de los principales suministradores de Apple, lleva probando diferentes formas de carga inalámbrica para el iPhone, desde hace ya unos meses. Pero hasta el momento los chicos de Cupertino no han llegado ha dar el visto bueno a ninguno de los modelos presentados por Foxconn.

La gran mayoría de usuarios han depositado grandes esperanzas sobre el próximo iPhone 8. Que como ya sabemos supondrá el 10º aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Apple es muy consciente de ello, según afirmó Tim Cook hace unos días, y desde la compañía deben estar haciendo todo lo posible para poder ofrecer un terminal con grandes novedades. Pero de momento deberemos esperar y conformarnos con los rumores que van apareciendo.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios