El iPhone 8 Tendrá Dos tamaños y Pantalla Curva

El iPhone 8 Tendrá Dos tamaños y Pantalla Curva
El iPhone 8 Tendrá Dos tamaños y Pantalla Curva

El iPhone 8 Tendrá Dos tamaños y Pantalla Curva

Después de los rumores aparecidos anteriormente sobre la próxima generación de iPhone. Los analistas de Barclays cadena de suministro nos dan sus predicciones para el iPhone 8. Según estos analistas, la próxima generación de iPhone, será rediseñado de forma que desaparecerá el marco de la pantalla o bisel. El nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus serán lanzados con los tamaños de 5 pulgadas de 5,8 pulgadas, respectivamente. Si comparamos con los actuales iPhone 7 que tienen 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas ganaríamos algo más de pantalla. Por lo que según estos analistas el iPhone 8 tendrá Dos tamaños y pantalla curva de la cual se ha rumoreado en varias ocasiones.

También se espera que el próximo iPhone, integre el botón táctil para la identificación en la misma pantalla frontal. Esto tendría la finalidad de eliminar la parte inferior donde va alojado el botón home. Los chicos de Cupertino tienen varias patentes para integrar la cámara frontal detrás de la pantalla. Lo que supone con ambos cambios que se ganara una importante zona para la pantalla. 

Ultimos Rumores Acaecidos

Según los analistas de Barclays no llegan a confirmarlo del todo. Alegando que el nuevo diseño de la próxima generación de iPhone, no esta definida del todo y puede sufrir cambios. Es una forma de protegerse sobre sus predicciones.

Aunque los analistas de Barclays no sea fiable. Lo cierto es que desde muchas fuentes han indicado que desde Apple están preparando un cambio importante de diseño para la próxima generación de iPhone. Pues prácticamente no ha habido cambio desde que salió el iPhone 6 en el 2014.

El analista de KGI renombre Ming-Chi Kuo. Ha comentado desde hace un tiempo que el próximo iPhone saldrá con un diseño de cristal y una pantalla AMOLED.

 

Según informes de la pantalla OLED curvados implica que unas de las 0,3 pulgadas de pantalla adicional se envuelvan sobre los lados del nuevo iPhone.

Aunque la demanda del nuevo iPhone 7 ha superado todas las expectativas. Bien es cierto que los analistas piensan que el próximo año con el lanzamiento del iPhone 8 puede ser muy importante para el crecimiento del iPhone. Pues los usuarios esperan un nuevo diseño de hardware para la próxima generación de iPhone.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios