El iPhone 9 entra en la cadena de producción en masa

Según el medio Bloomberg, iPhone 9 entra en la cadena de producción en masa. Uno de los modelos de iPhone más rumoreados en los últimos meses. Un nuevo modelo de bajo coste que empezará a producirse en el mes de febrero. El nuevo modelo de iPhone 9 o SE2 se espera que su lanzamiento se realice en el mes de marzo como afirmaban los rumores.

El iPhone 9 entra en la cadena de producción en masa

Como hemos comentado en alguna ocasión. Los rumores afirmaban que el nuevo modelo de iPhone de bajo coste, incluiría un diseño muy similar al actual iPhone 8. Tendría una pantalla LCD de 4,7 pulgadas, marcos más gruesos en su parte superior e inferior. Ademas de incluir el botón Touch ID,  pero no utilizaría el Face ID, y una sola cámara trasera. Pero en su interior se le implantaría el moderno chip A13 y 3 GB de RAM.

iPhone SE 2 o iPhone 9

Este nuevo modelo de iPhone se convertirá en el primer sustituto del actual iPhone SE original. Es por ello que muchos rumores lo han denominado iPhone SE 2. Aunque por los rumores no se espera que tenga un tamaño tan pequeño como el original iPhone SE. Otros rumores por contrario han estado prediciendo que los chicos de Cupertino podrían denominarlo iPhone 9. Un número que la empresa de la manzana se saltó en la presentación del año 2017, donde se presentó directamente el famoso iPhone X. Pero realmente se desconoce cómo denominarán al nuevo modelo de iPhone de bajo coste, los chicos de Cupertino.

Cuando se lanzó el iPhone SE original se le puso un precio de $399, algo que lo posicionó como la opción más asequible para los usuarios que deseaban tener un iPhone. Por lo que el nuevo modelo de iPhone de bajo coste que veremos en marzo podría salir a la venta por el mismo precio de $399. Algo que lo volvería a convertir en el iPhone más asequible de la empresa de la manzana. Ya que actualmente el modelo de iPhone 8 es el iPhone con el precio más bajo y tiene un precio de $449.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios