El iPhone 9 puede lanzarse esta semana

Los chicos de Cupertino estaban trabajando en un nuevo iPhone low cost, que los medios esperaban que se lanzara en la primera mitad de 2020. Debido a la situación actual de la pandemia en los Estados Unidos y demás países. No estaba del todo claro si el nuevo dispositivo se podría lanzar en la línea de tiempo planeada en un principio. Pero hay indicios de que podría ser lanzado en breve, pues el iPhone 9 puede lanzarse esta semana.

El iPhone 9 puede lanzarse esta semana

Hace alrededor de un mes empezaron a surgir fundas para el nuevo iPhone low cost. Pero ahora parece que han aparecido nuevas fundas en tiendas minoristas como la conocida Best Buy.

Una fuente al parecer envió un correo electrónico al medio MacRumors. Donde compartía una foto que al parecer es de un empleado de Best Buy con una funda Urban Armor Gear. La cual está  diseñada para el nuevo iPhone de 4.7 pulgadas 2020. Como vemos en la fotografía no tienen un nombre específico en la funda para el nuevo dispositivo. Algo que suele ser algo atípico en estos casos. 

Aunque no podemos confirmar el origen de la funda, si que es cierto que empresas como Target y Best Buy suelen adelantarse al lanzamiento de un nuevo iPhone. Pues los fabricantes de fundas suelen enviar estas fundas a sus tiendas minoristas mucho antes. Para conseguir ser uno de los primeros fabricantes que disponen de la funda para los usuarios que adquieren el nuevo dispositivo en su lanzamiento. 


Posible lanzamiento cercano 

Según la fuente que envió la fotografía, los empleados de la tienda Best Buy tienen instrucciones de no sacar estas fundas hasta el domingo 5 de abril. Si esta fecha puede ser el lanzamiento del nuevo iPhone 9 esta por confirmar.

Tal vez esta fecha en concreto nos puede sugerir el lanzamiento de nuevo iPhone 9 lo más pronto esta misma semana. Pero de momento no hay nada concreto de cuándo podría ser su lanzamiento Pero con la situación actual no permite un evento cercano, el nuevo iPhone 9 podría ser anunciado en cualquier momento con un comunicado de prensa. Al igual que sucedió con el lanzamiento del nuevo iPad Pro.

De momento no sabemos cómo la empresa de la manzana denominará al nuevo iPhone low cost. Aunque los rumores lo han denominado iPhone 9 o en su caso iPhone SE 2. Más que nada, en base a su precio de salida estimado en $399.

Cómo ya hemos apuntado en otras ocasiones el nuevo iPhone 9, será similar al iPhone 8 pero con un chip A13 en su interior. Con una pantalla de 4,7 pulgadas, una sola cámara trasera, biseles gruesos superior e inferior y un botón Touch ID Home. Además se espera que venga en varios colores como, color gris espacio, plata y rojo, y se espera que se lance en modelos de 64 y 128 GB de almacenamiento. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios