El iPhone de 6 1 pulgadas podría retrasarse hasta Octubre

El iPhone de 6 1 pulgadas podría retrasarse hasta Octubre

El iPhone de 6 1 pulgadas podría retrasarse hasta Octubre

Todos los analistas siguen con detenimiento toda la actividad de los proveedores de la empresa de la manzana. Eso hace que cada uno de estos analistas lancen sus propias conclusiones o estimaciones. Estas estimaciones en algunas ocasiones hacen que los usuarios se ilusionen. Y en cambio en otras ocasiones posiblemente no les guste estas presiones que nos facilitan los analistas. El último rumor que puede encajar perfectamente en esta última sección, nos viene a predecir que el iPhone de 6 1 pulgadas podría retrasarse hasta Octubre. Si el rumoreado iPhone de 6,1 pulgadas y pantalla LCD, del cual hemos hablado en varias ocasiones. 

Por lo menos es lo que ha predice la analista de Morgan Stanley, Katy Huberty. Todo parece indicar que los chicos de Cupertino han tenido algunos problemas con la fugas de luz en las pantallas de estos dispositivos. Lo que puede llevar a que el lanzamiento del iPhone de 6,1 pulgadas se retrasase al mes de Octubre. En cambio los modelos de iPhone de 5,8 y 6,5 pulgadas con pantallas OLED podrían ser lanzados durante el mes de septiembre.

En palabras de Huberty

Actualmente no vemos ningún retraso en la rampa de producción de los próximos dispositivos estrella de Apple los iPhone con pantalla OLED de 5.8″ o 6.5″. Pero sin embargo algunos presuntos problemas con las fugas de luz de fondo LED. Han causado un retraso de 1 mes en la producción en masa del iPhone LCD de 6.1″ . Aunque aún así, está por debajo del retraso de 6 semanas. Que se estimó para la producción original con los proveedores de la empresa de la manzana.

 

Por regla general, la empresa de la manzana suele sus nuevos modelos de iPhone al mismo tiempo. A excepción del iPhone SE y el año pasado el iPhone X que llegó con un retraso importante, pues fue lanzado en noviembre. También hemos visto rumores sobre la posibilidad de que este iPhone SE pueda desaparecer del todo, en tan solo unos meses. Pero habrá que esperar para ver que sucede.  

La analista Huberty finaliza su predicción afirmando que este posible retraso repercutirá en las cifras de venta de los dispositivos telefónicos de la empresa de la manzana. Aunque estas predicciones ya hemos visto en mas de una ocasión. Que al final no suele ser así una vez informan de los resultados financieros de los chicos de Cupertino. Resultados que por cierto, serán revelados este mismo día 31 de Julio, sin ir mas lejos este mismo martes.  

Comentarios

comentarios