El iPhone SE2 en estado de verificación antes de su lanzamiento

El más que rumoreado nuevo modelo de iPhone low cost de la empresa de la manzana ha entrado en su fase final. El iPhone SE2 en estado de verificación antes de su lanzamiento en una planta de ensamblaje en Zhengzhou, China. Según han mencionado fuentes de la industria que se han citado en una publicación del medio taiwanés DigiTimes.

El iPhone SE2 en estado de verificación antes de su lanzamiento


Se espera que los chicos de Cupertino anuncien un nuevo modelo de iPhone, denominado por los medios «iPhone SE 2» o «iPhone 9» próximamente. Cómo ya hemos visto en ocasiones anteriores se espera que el nuevo iPhone sea similar al iPhone 8. Con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y un botón de inicio Touch ID, pero con un chip A13 más rápido. Además de un aumento de RAM pues incorporaría 3 GB de RAM. Su precio se espera que empiece en su modelo más básico en los $399 con 64 GB de almacenamiento.

En el mes de febrero, el famoso y conocido analista Ming-Chi Kuo comentaba que la empresa de la manzana aún tenía pensado lanzar el nuevo iPhone en el primer semestre del 2020. En varias ocasiones los medios afirmaban que los chicos de Cupertino tenían programado anunciar el nuevo iPhone este mes de marzo. Pero posiblemente este hecho pueda cambiar por la incertidumbre surgida por el brote de coronavirus SARS-CoV-2 en todo el mundo.

Como ha pasado con las principales conferencias tecnológicas de Google I/O y Facebook F8, las cuales han tenido que ser canceladas. Por poner como prioridad la salud publica. Por tanto cada vez vemos más difícil que los chicos de Cupertino organicen su habitual evento del mes de marzo. Aun así la empresa de la manzana siempre puede anunciar su nuevo iPhone low cost y otros dispositivos con comunicados de prensa.

Aunque el nuevo iPhone SE2 o iPhone 9 se anunciará este mismo mes de marzo, posiblemente, el stock inicial puede ser bastante limitado. Hasta que la empresa Foxconn y otros proveedores de la empresa de la manzana puedan reanudar sus producciones normales. Y puedan aumentar la producción en masa, posiblemente en el segundo trimestre de este año. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios