El iPhone SE2 en producción a principios del 2020

Un nuevo informe del famoso analista de la empresa de la manzana Ming-Chi Kuo ha dado nuevos detalles sobre el próximo iPhone SE 2. Según el famoso analista el iPhone SE2 en producción a principios del 2020. Y espera que tras su entrada en su producción en masa este nuevo iPhone SE 2 pueda ser lanzado a finales del primer trimestre de ese mismo año 2020.

El iPhone SE2 en producción a principios del 2020

El analista Ming-Chi Kuo comenta en su informe que el nuevo iPhone SE 2 llegará con un nuevo diseño de antena de polímero de cristal líquido. En un intento de que se mejore la conectividad del teléfono. Las empresas Career Technologies y Murata Manufacturing serán los proveedores de suministros para la empresa de la manzana de los componentes que sean necesarios para la nueva antena una vez empiece el año 2020.

Las otras novedades que incorporaría el iPhone SE 2

Las otras novedades parece que serán las esperadas. El iPhone SE 2 se lanzará con un diseño idéntico al iPhone 8 de 4,7 pulgadas. Incorporaría también el Touch ID, un procesador A13 Bionic y 3 GB de RAM, así como un almacenamiento de 64 GB y 128 GB. Aunque estas características ya las anunció el señor a Kuo en un informe anterior, junto a su precio. Para terminar con los detalles del nuevo iPhone SE 2, estará disponible en tres colores el gris espacial, el plata y el rojo.

Por otro lado la empresa LG estaría en conversaciones con los chicos de Cupertino para suministrar las pantallas LCD que incorporaría el nuevo iPhone SE 2. Con las pantallas que actualmente están sometidas a controles de calidad de última hora. Según algunas fuentes de la industria que han sido citadas por el sitio web coreano The Elec. Donde también afirman que el nuevo dispositivo estaría programado su lanzamiento para principios del 2020.

Muchos medios piensan que el sustituto del iPhone SE puede que no se llame como la mayoría piensa, es decir que no se llamaría iPhone SE 2. Se barajan otros nombres como por ejemplo iPhone 8s o incluso iPhone 9. Bueno en unos meses posiblemente salgamos de dudas. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios