El iPhone X Plus tendrá mismo tamaño iPhone 8 Plus

El iPhone X Plus tendrá mismo tamaño iPhone 8 Plus

El iPhone X Plus tendrá mismo tamaño iPhone 8 Plus pero pantalla de 6,5 pulgadas

Una filtración asegura que el iPhone X Plus tendrá mismo tamaño iPhone 8 Plus pero pantalla de 6,5 pulgadas OLED. Es uno de los tres nuevos modelos de iPhone que se esperan este año 2018. El cual tendrá el mismo tamaño que el actual iPhone 8 Plus. Según una fuente suministradora confiable del medio japonés Mac Otakara .

Según este medio el nuevo dispositivo con una pantalla de 6,5 pulgadas podría ser hasta 0,2 mm más grueso que el actual iPhone 8 Plus. En parte debido al diseño que incorporará la cámara trasera. Pero en cambio la doble cámara será vertical al contrario del iPhone X actual. Actualmente el iPhone 8 Plus tiene un espesor de 7,5 mm, mientras el nuevo iPhone X Plus tendría 7,7 mm.

Respecto a la nueva generación de iPhone OLED. El iPhone de 5,8 pulgadas utilizará el mismo cuerpo que el actual iPhone X. Pero entre sus novedades encontraremos una cámara trasera con la lente más grande. Al incorporar un sensor de cámara que será más grande que el actual. 

Los rumores hablaban de un tercer iPhone de 6,1 pulgadas que seria el iPhone más económico con pantalla LCD. Pero según el medio Mac Otakara piensan que podría ser algo más pequeño, sobre 6 pulgadas. Además contará con Face ID e incorporará una sola cámara trasera al igual que el iPhone 8

Una de las novedades de iOS 12

Además de hablar de las características que tendrán la nueva generación de iPhone 2018. El medio también ha mencionado la nueva versión de iOS 12. Donde piensa que incorporará mejoras respecto al Face ID.  

Según el medio con iOS 12, Face ID podrá utilizarse por el usuario en modo horizontal para poder desbloquear el dispositivo. Para que los usuarios no estén limitados al modo vertical para poder desbloquear sus dispositivos. Según el medio Bloomberg ‘s a través de Mark Gurman ha comentado que el Face ID en modo horizontal estaría diseñado para la próxima generación de iPad Pro. Los cuales se esperan que finalmente incorporen el Face ID y el sistema de cámara TrueDepth. Por lo que es muy posible que el modo horizontal del Face ID que se incorpore a los nuevos iPad. También pueda utilizarse en los iPhone. 

Este año a tan solo un mes de la WWDC no parece que se tenga mucha información sobre las novedades que podremos encontrar en este evento. Parece que los chicos de Cupertino han controlado bastante más las filtraciones de este año. Pero tan solo estamos a un mes para salir de dudas. 

Comentarios

comentarios