El lanzamiento del iPhone 12 podría dividirse en dos fases

Los chicos de Cupertino confirmaban la semana pasada que el lanzamiento del iPhone12 sufrirá un retraso este año 2020. Sobre todo debido a la actual pandemia del Covid-19 y las restricciones que se han sufrido en los viajes. Aunque Apple suele comenzar las ventas de sus nuevos iPhone a finales de septiembre. Este año, su venta empezará unas semanas más tarde. Lo que nos sugiere que el lanzamiento de los nuevos iPhone 12 será en algún momento del mes de octubre. Pero los últimos rumores apuntan a que el lanzamiento del iPhone 12 podría dividirse en dos fases.


El lanzamiento del iPhone12 podría dividirse en dos fases.

Se esperan este año un total de cuatro nuevos iPhone OLED con tamaños de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas en 2020. No se sabe si todos los nuevos modelos de iPhone estarán disponibles más tarde de lo habitual. O si alguno de estos nuevos modelos se lanzarán primero y más tarde se lanzarían los otros modelos. Según una nueva información facilitada por el medio DigiTimes, cita fuentes de la cadena de suministro que dan a entender que Apple podría aplicar el lanzamiento en dos fases.

Donde Apple podría lanzar sus nuevos iPhone 5G en dos fases. Una primera fase con los modelos de 6,1 pulgadas. Y una segunda fase con los modelos de  6,7 y 5,4 pulgadas, según las fuentes de SLP.

Al parecer los envíos de placas flexibles para los nuevos iPhone 12 se retrasarán entre 2-4 semanas más de lo habitual este año, según comentaron las fuentes.

De todos es sabido, que numerosos rumores afirmaban que el nuevo iPhone 12 no se lanzará a tiempo, por los retrasos en el desarrollo y la producción. Así como la información sobre un retraso de proveedores de Apple como Broadcom y Qualcomm. Pero en esta ocasión es la primera vez que se rumorea de un posible lanzamiento por fases.

Los fabricantes de PCB de Taiwán de la cadena de suministro, por tanto no verán su pico de envíos hasta el cuarto trimestre de este año. Sin embargo, los fabricantes parecen no estar preocupados por los retrasos en los envíos por volumen a Apple, según el medio DigiTimes.

 

Habra que esperar y ver si realmente el lanzamiento del iPhone 12 podría dividirse en dos fases se hace oficial, o se queda tan solo en un simple rumor.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios