El modo oscuro en WhatsApp posiblemente en marzo

Cómo ya sabemos con la llegada de la versión de iOS 13 se introdujo el esperado modo oscuro. Una función que cambia el color blanco de la interfaz del sistema operativo por el color negro y grises. Una función que tenemos disponible tan solo unos meses, más concretamente dede septiembre del año pasado. Actualmente se puede decir que la gran mayoría de aplicaciones importantes ya son compatibles con esta función a excepción del WhatsApp. Aunque esto parece que cambiará pronto, pues el modo oscuro en WhatsApp posiblemente en marzo.

El modo oscuro en WhatsApp posiblemente en marzo

Este servicio de mensajería instantánea, que actualmente es el más utilizado a nivel mundial todavía no es compatible con el modo oscuro. Desde hace unos meses algunos usuarios descubrieron en una versión beta, ante sala de la nueva actualización. Que disponía de dos modos de modo oscuro, uno con fondos más negros y otro con más grises, para la libre elección de los usuarios.

Este modo oscuro se ha lanzado a una pequeña parte de usuarios de la beta

WABetaInfo sitio web dedicado a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp que es propiedad de Facebook. Suele informar de las novedades que incorpora cada versión y así como de  las características y funciones que están por llegar. Pero que se encuentran en periodo de prueba  por un grupo reducido de personas, los beta testers. Pues bien ha compartido desde su cuenta oficial de Twitter que un grupo reducido de usuarios ya está probando el modo oscuro en una beta previa al lanzamiento de la nueva actualización.

Twitter
Twitter

Algunos usuarios que utilizan la versión beta de WhatsApp para el sistema operativo iOS que todavía no pueden activar el modo oscuro. Podrán hacerlo en unos 10 días, que pasará a ser disponible para todos los usuarios que estén utilizando la beta. El tweet comenta que algunas compilaciones de WhatsApp para iOS y Android no están disponibles de manera inmediata para «todo el mundo».

Este es el paso previo a un lanzamiento oficial de la nueva versión de la aplicación. Por lo que es muy posible, que el modo oscuro se implante en la versión oficial de WhatsApp en el próximo mes de marzo para todos los iPhone compatibles.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios