El nombre del iPhone de más alta gama se llamará iPhone XI Pro

Estamos a un mes aproximadamente del lanzamiento de los próximos modelos de iPhone de la presa de la manzana. Es por ello que empiezan a aparecer los primeros rumores sobre el nombre de uno de los modelos de iPhone de este año. Pues sobre sus novedades o características poco queda que decir. En esta ocasión la cuenta de Twitter denominado CoinX, el cual ya filtró con bastante precisión varios detalles sobre los dispositivos de Apple el año pasado. Nos sugiere que al menos el nombre del iPhone de más alta gama se llamará iPhone XI Pro. Esto quiere decir que posiblemente este año veamos en las tiendas el primer iPhone con la extensión Pro, al igual que ocurre con los iPad.

El nombre del iPhone de más alta gama se llamará iPhone XI Pro

Desde esta misma cuenta de Twitter fue la primera en filtrar el año pasado 2018 los nombres de los actuales iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Además también fue la encargada de filtrar la eliminación del conector para auriculares en los modelos del iPad Pro del 2018. De entre otras filtraciones importantes sobre dispositivos dl la empresa de la manzana. 

Otras filtraciones sobre el nombre de los próximos modelos de iPhone

Si esto fuera poco, para darle más peso al posible nombre del próximo modelo de iPhone. Desde el medio MacRumors, nos aseguran que recibieron el siguiente mensaje anónimo el pasado día, 4 de agosto: «El iPhone con diseño de cámara cuadrada se llamará iPhone 11 Pro. Esto es un hecho». Lo que e#ta en la línea de la posible filtración publicada en la cuenta de Twitter CoinX.

Como sabemos los próximos modelos de iPhone se presentarán en el mes de septiembre. Aunque de momento no tenemos información oficial sobre la fecha o características que incorporarían. Pero tan solo deberemos esperar unos días para disponer de la fecha oficial de la próxima presentación de los chicos de Cupertino. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios