El nuevo Apple Watch Series 4 presentacion en septiembre

El nuevo Apple Watch Series 4 presentacion en septiembre

El nuevo Apple Watch Series 4 presentacion en septiembre

Los chicos de Cupertino presentaron ayer seis nuevos números de modelo del Apple Watch en  la Comisión económica de Eurasia. Donde se incluyen los modelos A1977, A1978, A1975, A1976, A2007, y A2008, según una información del medio francés Consomac. Por lo tanto esto hace prever que el nuevo Apple Watch Series 4 presentacion en septiembre.

Estos números de los modelos muy posiblemente sean del rumoreado de Apple Watch Series 4. Del cual se espera que se presente en septiembre junto a los nuevos iPhone, AirPower y algún dispositivo más.

En otras ocasiones, los modelos presentados en la Comisión económica de Eurasia. Cómo por ejemplo el iPad de 9,7 pulgadas, el iPad Pro de 10,5 pulgadas, etc. Los dispositivos son presentados en un ar de semanas al gran público.

Ya se daba por hecho que los nuevos modelos del Apple Watch Series 4 serían presentados en el evento de septiembre. Pero si quedaba alguna duda, esta información sobre la presentación e la Comisión económica de Eurasia. Por lo tanto esto nos lo confirma definitivamente.

Hay una variante, solo seis modelos y no ocho

Este año se puede comprobar que hay una variante. Solo encontramos seis números de modelo del Apple Watch Series 4. Mientras que en el Apple Watch Series 3 tienia ocho números de modelo. Donde dos modelos eran para los modelos de GPS de aluminio, y los otros seis modelos eran de LTE. Donde se incluían los de aluminio, acero inoxidable, y las variantes de cerámica en dos tamaños.

Este hecho ha hecho que se disparen las especulaciones sobre que este año no hayan modelos de cerámica en el Apple Watch Series 4.

A principios de este mismo año, el famoso analista de la empresa de la manzana. Ming-Chi Kuo afirmaba que los nuevos modelos de Apple Watch series 4 se lanzarían con un 15 por cien de pantalla más grande. Además de una mayor duración de batería y mejoras en la funciones de supervisión de la salud.

Los chicos de Cupertino posiblemente celebren su próximo evento el miércoles, 12 de septiembre. Y las invitaciones a los medios deberían enviarse en los últimos días de este mismo mes de agosto.

Comentarios

comentarios