El nuevo iPad 2018 económico será compatible con Apple Pencil

El nuevo iPad 2018 económico será compatible con Apple Pencil
El nuevo iPad 2018 económico será compatible con Apple Pencil

El nuevo iPad 2018 económico será compatible con Apple Pencil

Al parecer el nuevo iPad 2018 económico será compatible con Apple Pencil. Estamos hablando del iPad de bajo coste de 9,7 pulgadas que será lanzado en breve. Esta afirmación la ha realizado ayer mismo el famoso analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo.

El señor Kuo espera que con la compatibilidad del nuevo iPad de bajo coste con el Apple Pencil. Los pedidos de este accesorio suban entre 9 y 10 millones de unidades en este año. Según el señor Kuo la empresa de la manzana puede añadir esta compatibilidad del Apple Pencil, para competir con las tabletas Android de bajo coste. El fin de esta compatibilidad sería diferenciar el iPad con las tabletas de la competencia.

No han habido rumores sobre este tema anteriormente. Donde se apunte que el nuevo iPad de bajo coste incluiría la compatibilidad con el Apple Pencil. Pero a partir del diseño de las invitaciones enviadas a los medios de comunicación empezó a especularse.

Que hace pensar que Apple Pencil será compatible con el nuevo iPad

En la invitación se puede apreciar el logotipo de la empresa de la manzana que ha sido realizado utilizando un Apple Pencil. Esto ha hecho pensar que el nuevo iPad, que estará enfocado a la educación y que será más económico. Podría tener compatibilidad con el Apple Pencil. Pero de momento no hay noticias de si Apple podría ofrecer el Apple Pencil actual, a las escuelas. O por lo contrario realizaran una versión mucho más asequible para los usuarios.

Invitaciones evento 27 de marzo

Precio más probable del nuevo iPad

Los últimos rumores apuntan que la empresa de la manzana estaba trabajando en un iPad mucho más asequible dirigido sobre todo al mercado educativo. Como mencionaban los últimos rumores este nuevo iPad podría salir al mercado a un precio de 259 dólares. Una rebaja atractiva si pensamos que el actual iPad tiene un precio de 329 dólares.

El señor Kuo también piensa que las ventas del iPad de 9,7 pulgadas representaran el 70 por cien de todas las ventas de iPad en este año. Esto repercutiría sobre las ventas del Apple Pencil de forma muy positiva. También se espera que los chicos de Cupertino lancen al mercado los nuevos modelos de iPad Pro en el tecer trimestre del año. Los cuales incorporarían el sistema de cámara TrueDepth.

En la información facilitada por el señor Kuo, también apunta que el Apple Pencil será compatible con futuros iPhone. Pero no se aplicaría todavía en los iPhone de este año.

Debemos tomar con prudencia estas afirmaciones, pues solo son rumores. Por lo que podría no ser así, ya que el señor Kuo en ocasiones ha errado en sus supuestos planes de Apple.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios