El nuevo iPhone de 6 pulgadas podría valer 550 dólares

El nuevo iPhone de 6 pulgadas podría valer 550 dólares

El nuevo iPhone de 6 pulgadas podría valer 550 dólares

Como ya sabemos la gran mayoría, los chicos de Cupertino están preparando un nuevo iPhone de 6,1 pulgadas. El cual sería el iPhone más económico de los tres modelos que al parecer veremos este año. Según el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, este nuevo iPhone podría estar disponible en dos modelos. Uno de ellos incluiría una sola SIM y el segundo modelo incorporaría la doble SIM (DSDS). Es decir, que incorporaría dos ranuras para las tarjetas SIM físicas. Pero eso no es todo también cree que el nuevo iPhone de 6 pulgadas podría valer 550 dólares.

El señor Kuo piensa que el iPhone de 6,1 pulgadas con doble podría salir al mercado por un precio entre  650 $ y $ 750. En cambio el modelo con una sola SIM podría tener un precio más bajo entre 550 $ y 650 $. 

Si el próximo iPhone LCD de 6.1″ viene en modelos de doble SIM (DSDS) y modelos de una única SIM.

Esto podría tener sus beneficios.

  • En primer lugar, crearía un segmento de precios que a bien seguro impulsarían los pedidos del modelo de bajo coste con una sola SIM.
  • El modelo con doble SIM, sin duda ayudaría a aumentar la cuota de mercado, sobre todo en China. Además es una de las cosas que los usuarios están demandando desde hace muchísimo tiempo. Y que todos los años se disparan los rumores sobre el doble SIM. Por lo que no me haría demasiadas ilusiones al respecto.  

Ming-Chi Kuo, ya ha hablado del doble SIM en otras ocasiones. Donde mencionaba que al menos uno de los tres nuevos modelos de iPhone de este año lo incorporarían. En este nuevo informe, el señor Kuo nos viene a decir que tanto los modelos de 6,1 pulgadas como el modelo de 6,5 pulgadas admitirían la doble SIM. Pero el modelo de 5,8 pulgadas en cambio no lo admitiría. 

Otros datos sobre los nuevos modelos

También el señor Kuo ha mencionado anteriormente que la empresa de la manzana utilizará XMM 7560 de Intel y los módems Snapdragon X20 de Qualcomm. Para conseguir velocidades LTE más rápidas. Y que los modelos con doble SIM podrán admitir conexiones LTE + LTE que permitiría que las dos tarjetas SIM pudieran estar activas simultáneamente.

La incorporación de la doble SIM facilitaría a los usuarios cambiar de compañía telefónica cuando viajan. Algo que el señor Kuo piensa que sería muy popular en China.  

Por otro lado, el señor Kuo piensa que la producción masiva del iPhone LCD de 6,1 pulgadas, empezará entre tres o cinco semanas después de los dos modelos OLED. En parte por la incorporación de los modelos de doble SIM. 

El señor Kuo también predice que el iPhone LCD de 6,1 pulgadas y el iPhone OLED de 6,5 pulgadas serán los dispositivos estrella de la empresa de la manzana el próximo año 2019. Ya que los usuarios estarían menos interesados en el modelo de 5,8 pulgadas. En parte por incorporar una pantalla más pequeña y la no incorporación del doble SIM.

Como siempre decimos son solo predicciones o tal vez información basada en prototipos que realiza la empresa de la manzana. Por lo que tenemos que tomar esta información con cautela. Ya sabemos que muchos de los prototipos de Apple nunca llegan a ver la luz. 

Comentarios

comentarios