El nuevo iPhone SE 2 podría incorporar carga inalámbrica

El nuevo iPhone SE 2 podría incorporar carga inalámbrica

El nuevo iPhone SE 2 podría incorporar carga inalámbrica

Siguen los rumores sobre el próximo iPhone SE 2, aunque como siempre decimos solo son rumores y hasta que la información sea oficial, debemos tomar estos rumores con cautela. Hay que tener en cuenta que el iPhone SE es un modelo a un precio muy asequible para los usuarios. Esto implica que no se le incorpore las ultimas tecnologías. Pero aún así ha salido una información sobre que el nuevo iPhone SE 2 podría incorporar carga inalámbrica. El encargado de este rumor ha sido Tekz24 en una de sus publicaciones.

La carga inalámbrica seria posible, gracias a una parte trasera realizada en cristal. Cómo ya hemos visto en los nuevos modelos de iPhone 8 y iPhone X. En cambio no llega a mencionarse nada sobre el diseño que podría tener el nuevo iPhone SE. Es muy posible que conserve gran parte de su disco original, es decir como el actual iPhone SE.  

Precio asequible para el usuario o terminar por fin con la dependencia de los cables. 

La empresa de la manzana seguramente esta pensado en esta opción, pues cuando empiezan los rumores deben ser por algo. Aunque esto no implica que finalmente este rumor llegue a buen fin. Pero también es cierto que un precio muy asequible siempre será beneficioso para empresa y usuarios. Pero la verdad para conseguir un precio muy asequible para los usuarios de esta gama de iPhone, solo se consigue conservando el diseño antiguo, reciclando componentes y evitar gastos de rediseños o modificaciones del terminal.  

Por otro lado, los chicos de Cupertino también quiere terminar por fin con la dependencia de los cables y ofrecer a sus usuarios la carga inalámbrica en todos los nuevos modelos de iPhone. No en vano,como sabemos la gran mayoría de usuarios Apple esta preparando su AirPower. Una base de carga inalámbrica para varios dispositivos. Lo que animaría a la gran mayoría de usuarios a adquirir un cargador inalámbrico para su terminal, lo que animaría sin ligar a dudas la industria de cargadores inalámbricos. 

Comentarios

comentarios