El posible nuevo cargador USB C de 18W para iPhone

El posible nuevo cargador USB C de 18W para iPhone

El posible nuevo cargador USB C de 18W para iPhone

Como todos los usuarios del teléfono de la empresa de la manzana sabemos desde el año pasado 2017. El lanzamiento de los iPhone de ese año incluían ademas de la carga inalámbrica, la carga rápida. La carga rápida hace que podamos cargar el 50 % de la batería en tan solo media hora. Actualmente la carga rápida tan solo esta disponible para los iPhone 8 y los iPhone X. El único problema es que para poder utilizar la carga rápida es que para ello necesitaremos un cargador especial. El cual se vende por separado, pero esto es posible que cambie. Pues no es la primera vez que se rumorea sobre esto. Hoy se ha filtrado un render que si es verdadero sería el posible nuevo cargador USB C de 18W para iPhone.

Según una publicación de ChargerLab., hemos podido ver un nuevo render de un posible cargador de la empresa de la manzana. En verdad este render podría muy bien ser el cargador de los chicos de Cupertino como la de cualquier otro cargador de cualquier compañía telefónica. Ya que no se han explayado demasiado en sus detalles. Pero por otro lado, hay razones para creer que podría tratarse de un cargador de la empresa de la manzana. 

Podría convertirse en el cargador de carga rápida por defecto al comprar un iPhone 

Como acabábamos de decir, si en la actualidad deseamos utilizar la carga rápida que nos ofrece la empresa de la manzana en los actuales iPhone 8 o iPhone X. Necesitaremos un cargador que no sea el cargador que viene por defecto con el dispositivo. La razón es bien sencilla, el cargador que viene por defecto en la caja del iPhone es de 5W. Mientras la carga rápida necesita al menos un mínimo de 7,5W. La solución que nos han dado los chicos de Cupertino es la de utilizar el cargador de los MacBook o MacBook Pro con USB-C. Pero teniendo en cuenta que necesitaremos un adaptador de USB-C a Lightning.

Render cargador

El cargador que podemos ver en el render, al parecer puede tener una potencia de 18W y una salida con una conexión USB C. Eso si, todo ello concentrado en un tamaño muy similar al cargador actual que viene por defecto. Pero de momento faltaría por ver si este render es verdadero. Y si fuera así, si los chicos de Cupertino lo incorporarían en la caja junto al iPhone o si lo venderían por separado. 

Pero de momento deberemos esperar al mes de septiembre. Que es cuando esta previsto el lanzamiento de los nuevos iPhone. Esto implica que hasta entonces no podremos salir de dudas. En si el cargador es real o falso. Implantar el USB C a todos los dispositivos de la compañía es un paso natural. Ahora que la empresa de la manzana está implantado cada vez más a sus equipos Mac. No en vano la nueva conexión tiene más potencia, polivalencia y comodidad para el usuario final.  

Comentarios

comentarios