El Próximo Evento de Apple será el 15 de Marzo

El Próximo Evento de Apple será el 15 de Marzo
El Próximo Evento de Apple será el 15 de Marzo

El Próximo Evento de Apple será el 15 de Marzo que se rumorea que en poco más de un mes Apple tendría su próximo evento para anunciar las actualizaciones en tres categorías de productos, está previsto en un principio para el martes 15 de marzo según la fuente 9to5Mac. La fecha todavía podría cambiar en las próximas seis semanas, aunque pensamos que no debe irse mucho más lejos, pues ya se comentaba por diversos medios que seria aproximadamente el 17 de Marzo, por lo que es muy probable que sea ese día en concreto. 
Aunque el evento programado está a un mes y medio vista, la fecha todavía es sensible de poder cambiar o en cambio se convierta en un aviso en línea. El evento de Apple es el primero del año 2016 y no había uno desde septiembre del año pasado 2015, está previsto o se espera que en este evento hayan actualizaciones en tres de sus principales categorías de productos de la empresa.
En esta ocasión se espera que el CEO de Apple, Tim Cook, y otros ejecutivos presenten el nuevo «iPhone 4 pulgadas 5se » y iPad Air 3, junto con algunas pequeñas actualizaciones de Apple Watch, incluyendo nuevas correas.El Nuevo iPhone de 4 pulgadas se ha estado rumoreando que puede contar con un chip de A9 con M9 coprocesador de movimiento, 1.624 mAh, 1GB de RAM, Bluetooth 4.2, Apple Pay, VoLTE, 802.11ac Wi-Fi, y con los modelos de 16GB y 64GB, pero 3D Touch parece muy poco probable. «iPhone 5se» como se rumorea que se llamará el nuevo iPhone estará disponible para su envío a finales de marzo o principios de abril, y es muy posible que reemplace al iPhone 5s.

Los rumores que rodean el iPad Air 3 son menos claros, pero una vez filtrados el diseño de sus dibujos y casos de posventa sugieren que la nueva tableta podría tener una cámara con flash LED trasera, Smart Connector, y cuatro altavoces, como en el caso del iPad Pro.

Próximas Novedades
Próximas Novedades

La web taiwanesa DigiTimes también afirmó que el iPad Air 3 tendrá una alta resolución de 4K y hasta 4 GB de memoria RAM, pero el informe es bastante cuestionable debido al historial mixto en sus publicaciones en la presentación de informes sobre los planes de futuros productos de Apple.

Por último, los rumores anteriores sugieren un «Apple Watch 2» podría debutar en torno a marzo, pero el dispositivo es posible que sólo reciba actualizaciones menores, incluidas las nuevas correas y posiblemente una cámara para FaceTime, en el supuesto evento del próximo mes.

Igualmente se espera que la nueva actualización de iOS, la versión iOS 9.3 este disponible para dicho evento, si pensamos que aun esta en fase Beta y que ya fue lanzada su beta 2, es muy probable que este disponible ese mismo día, pues aun estamos a mes y medio del evento lo que si daría tiempo para que fuera lanzada definitivamente.

Actualización: BuzzFeed ‘s John Paczkowski ha confirmado el 15 de marzo como la fecha en la que Apple celebrará su evento de primavera para dar a conocer un iPhone más pequeño, un nuevo iPad, y nuevas bandas de reloj.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios