El próximo iPhone 12 de 6’7 pulgadas con estabilizador de cámara mejorado para exposiciones largas

Los próximos iPhone que los chicos de Cupertino lanzaran este mismo año 2020, todavía sabemos muy poco sobre ellos. Y hasta que la empresa de la manzana nos realice la presentación oficial de los mismos en el mes de septiembre no sabremos que novedades incorporan. Pero cómo suele ser habitual cada año, podemos ir haciéndonos una idea de las novedades que incluirán con los rumores que van apareciendo. Eso si con cierta precaución, pues nos todos los rumores llegan a ver la luz. Hablando de rumores, el último rumor publicado por el medio MacRumors, y potragonizado por el famoso y conocido analista Ming-Chi Kuo. Habla sobre el próximo iPhone 12 de 6’7 pulgadas con estabilizador de cámara mejorado para exposiciones largas.

El próximo iPhone 12 de 6’7 pulgadas con estabilizador de cámara mejorado para exposiciones largas

Al parecer la compatibilidad con el sistema 5G sería una de las características que más puntos tiene. Además también se ha hablado de un pequeño rediseño del dispositivo con los bordes más perfilados. Que serían muy similares a los iPhone 4/4s y a los iPad Pro de 2018 y siguientes. En cuanto a los tamaños de los modelos serían de 5,4″, 6,1″ y 6,7″. Este nuevo aumento de las dimensiones de las pantallas es posible que se consiga reduciendo los marcos y la muesca.

La característica que más se ha mejorado con los actuales iPhone 11 y iPhone 11 Pro es sin duda en el campo fotográfico. Pues se incorporó la esperada triple cámara trasera con gran angular para mejorar la calidad de las captura de imágenes. Aun así, según el famoso analista Ming-Chi Kuo, esta característica mejorará en los modelos de iPhone 12, al menos en el modelo de 6,7″.

Nuevos sensores más grandes con los que captar más luz y una lente periscopio para el 2022

El señor Kuo piensa que los iPhone 12 incorporarán sensores más grandes para una mayor captura de luz. Para mejorar los resultados de las fotografías. Además, habla sobre que el modelo de «iPhone 12″ de 6,7» incorporará un sistema de estabilización de imagen con cambio de sensor.con el que reducir el movimiento de la cámara cuando se use en exposiciones prolongadas.

Esta nueva tecnología que se incorporaría por primera vez para este modelo de iPhone 12. Se incorporaría en dos o tres de los modelos de iPhone del año 2021. Esta nueva mejora podría aumentar la estabilidad para el sensor gran angular. Y es que aunque los actuales iPhone 11 Pro incorporan la estabilización óptica tanto para foto como para vídeo. Solo funciona con las lentes angular y teleobjetivo.

Además de estas mejoras en estabilización, el señor Kuo predice que al menos uno de los iPhone que se lanzará en 2022 incorporaría una lente periscopio. Permitiendo así el zoom óptico de cinco aumentos como el Huawei P30 Pro, o de 10 aumentos como se rumorea con el Huawei P40 Pro. Actualmente, los iPhone solo tienen zoom óptico de dos aumentos y digital de 10 aumentos. Con el óptico, a diferencia del digital, se mantiene la calidad al acercar, mientras que en el digital se produce cierta distorsión de imagen. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios