El sustituto del iPhone XR con doble cámara trasera dispuesta en un cuadrado

El medio Pricebaba.com en asociación con @Onleaks. Han publicado una serie de renders con una gran calidad sobre la próxima generación de iPhone que veremos en septiembre y que sustituirá al actual iPhone XR. Estos readers han tomado como base todos los rumores y supuestas filtraciones del posible diseño que tendrá el sustituto del iPhone XR. El sustituto del iPhone XR con doble cámara trasera dispuesta en un cuadrado.

El sustituto del iPhone XR con doble cámara trasera dispuesta en un cuadrado

El próximo modelo sustituto del iPhone XR que se ha representado en los renders, muy bien se podría confundir con el actual iPhone XR. Si no es por la incorporación de la doble cámara trasera, que estarán dispuestas de manera vertical y con el flash LED a su derecha. Todo ello dentro de una gran protuberancia cuadrada. Como hemos visto en otros readers, de los modelos sustitutos del iPhone XS y iPhone XS Max.

Render sustituto iPhone XR

El  famoso analista de la empresa de la manzana  Ming-Chi Kuo, el próximo iPhone de 6,1 pulgadas sucesor del actual iPhone XR, podría incorporar una configuración de doble cámara trasera. En lugar de la triple cámara trasera que sería exclusiva para los modelos sustitutos del iPhone XS y XS Max.

Los últimos renders de los dispositivos de este año 2019, incluyen un modulo cuadrado donde se sitúan la triple cámara trasera. Pero esta es la primera vez que se ha visto lo mismo para la doble cámara trasera del sustituto del iPhone XR.

Otros Rumores 

Todos los modelos de iPhone 2019 incorporaran el chip A13 de TSMC, actual proveedor de chips de la empresa de la manzana. El cual tendrá mejoras de rendimiento y eficiencia, como con cada nuevo modelo de chip y iPhone. 

Respecto a sus medidas desde OnLeaks piensan que el nuevo modelo que sustituirá la nuevo iPhone XR medirá 150,9 x 76,1 x 7,8 mm. Donde el sitio más grueso del dispositivo será donde van situadas las cámaras con una medida de 8,5 mm.

Por otro lado los rumores esperan que los chicos de Cupertino realicen cambios en el sistema de cámara TrueDepth, situada en la parte frontal del iPhone. Según el analista señor Kuo, los iPhone 2019 incluirán un nuevo iluminador de inundación, con la consiguiente mejora en el Face ID reduciendo el impacto de la luz invisible. En cuanto a la muesca del iPhone, el señor Kuo piensa que seguirá igual como hasta ahora, no espera que se reduzca ni que desaparezca. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios