El sustituto del iPhone XR con mayor capacidad de batería

Una vez pasada la resaca de la WWDC 2019 del día 3 de junio, vuelven los rumores sobre los próximos iPhone 2019. Más concretamente sobre que el sustituto del iPhone XR con mayor capacidad de batería. El medio encargado de difundir este nuevo rumor ha sido el medio coreano The Elec . El cual asegura que el nuevo dispositivo sustituto del iPhone XR incorporara una capacidad de batería de mayor tamaño que el actual iPhone XR.

El sustituto del iPhone XR con mayor capacidad de batería

Según este medio coreano, el nuevo modelo de smartphone de la empresa de la manzana se lanzaría al mercado con una batería de 3,110mAh. Frente a la actual que es de 2,942mAh. No es mucha la diferencia, pero seguro que nos da algo más de autonomía que actualmente. 

Esto quiere decir que la batería del modelo sustituto del iPhone XR, seguirá incorporando una batería con algo menos de capacidad que el actual iPhone XS Max. Que actualmente tiene una capacidad de 3.174 mAh. Además hay que tener en cuenta que el iPhone XS Max, en teoría consume más energía que el iPhone XR. Por otro lado, también se espera que el modelo que sustituya al actual iPhone XS Max, también incorpore una batería de mayor capacidad que la actual.

Según el medio coreano, las baterías del modelo sustituto del actual iPhone XR, ya estarían dentro de la cadena de producción. Para poder llegar a la fecha de lanzamiento, que esta prevista para el mes de septiembre, como viene siendo habitual en los lanzamientos de nuevos modelos de iPhone. 

Otros rumores sobre el modelo sustituto del iPhone XR 

Ya hace un tiempo que el japonés Mac Otakara, confirmaba que los chicos de Cupertino estarían preparando dos nuevos colores para el modelo sustituto del iPhone XR. El modelo iPhone XR en este momento se vende en seis colores distintos, Blanco, Negro, Azul, Amarillo, Coral y (PRODUCT)RED. Pero para el próximo modelo la empresa de la manzana dejaría de fabricar los colores azul y coral, y los sustituiría por el color verde y el lavanda.

Como solemos decir, de momento no dejan de ser simples rumores, y hay que tomar con precaución estas informaciones. Pues los chicos de Cupertino no suelen revelar información antes del evento de lanzamiento. Por lo que nos tocará esperar tan solo un par de meses más, para saber si finalmente se hacen oficiales estos rumores.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios