Elimina Archivos Duplicados con Duplicate File Finder y Remove

Elimina Archivos Duplicados con Duplicate File Finder y Remove

Con el tiempo y el uso de nuestro Mac, cada unidad de disco duro va almacenando cada día más y más archivos duplicados, sin darnos cuenta. Pero lo mismo pasa en los discos virtuales, donde se pueden duplicar desde un documento hasta una fotografía. Por lo que Elimina Archivos Duplicados con Duplicate File Finder y Remove

Así que hoy hablaremos de esta aplicación para Mac, que va a ser muy útil para todos los usuarios. Más si cabe, si le añadimos que es una aplicación gratuita. Estamos hablando de Duplicate File Finder & Remove, una aplicación muy sencilla de usar y que cumple su cometido eliminar los archivos duplicados que encuentre en nuestro dispositivo Mac.

loading...

Añadir carpetas para escanear

Es una aplicación muy simple y sencilla de usar. Con ella podremos analizar las carpetas o directorios de nuestro Mac, para buscar todos aquellos archivos duplicados, de una forma muy rápida y flexible. También cuenta con reglas de selección automática que son  flexibles. Realmente la aplicación es muy precisa y sobre todo rápida con unidades de cualquier tamaño. Y también puede comparar discos virtuales, lo que nos ayudará a ahorrar espacio, más si es un servicio de pago.

Por poner un dato, la primera vez que lo abrí la aplicación y realicé un primer escaneo, me encontré con más de 1000 archivos duplicados, que ocupaban más de 7GB. Imagina mi sorpresa al ver los resultados. Por lo que os recomiendo por lo menos probar esta aplicación, no perdemos nada pues es gratuita. Y lo que más me ha gustado es que es muy rápida y sencilla de usar, aunque no este en español.

Resultado Escaneo

Funciones de Duplicate File Finder & Remove

  • Encontrar archivos duplicados en el disco duro. Puede escalera una sola carpeta o varias a la vez. De una forma muy rápida.
  • Puede seleccionar un lote de archivos duplicados automáticamente con tan solo un clic.
  • Permite la elección de como remover los archivos duplicados.
  • Tiene una vista previa de los archivos duplicados, para visionarios antes de su eliminación.
  • Crea enlaces simbólicos para los archivos duplicados eliminados. Para poder mantener las aplicaciones que puedan depender de esos archivos que se ejecuten.
  • Puede mantener listas de exclusión que se pueden configurar.
  • Buscar archivos duplicados.

Con esta aplicación podemos mantener limpio nuestro Mac, de archivos duplicados que finalmente nos van mermando el espacio físico de nuestro disco duro.

 

Duplicate File Finder & Remover (AppStore Link) Duplicate File Finder & Remover
Desarrollador: Justin Johnson
Rated: 4+
Precio: 3,49 € Download (Aff.Link)

loading...

Comentarios

comentarios