Elimina Direcciones de Correo en Mail OS X El Capitan

Elimina Direcciones de Correo en Mail OS X El Capitan

Elimina Direcciones de Correo en Mail OS X El Capitan, en este pequeño tutorial os guiamos paso a paso para poder eliminar las direcciones de correo no deseadas desde vuestra aplicación Mail.

Nuestro gestor de correo Mail en OS X tiene algunas diferencias con la aplicación Mail de iOS, la aplicación Mail en nuestro Mac tiene muchas más utilidades que la que encontramos en nuestros dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch. Aunque realmente es necesario que le implanten algunas mejoras para poder hacerla más funcional o productiva en su uso diario o semiprofesional,  la verdad es que funciona perfectamente y muchos usuarios será su gestor de correo por defecto.

A más de un usuario le abra ocurrido a la hora de enviar un email a una dirección de correo que al añadirla la hemos escrito mal y el correo ha sido devuelto. La complicación en si viene cuando esta dirección está asociada a un nombre de la agenda y en cada momento que deseamos enviarle un nuevo correo, nos aparece la dirección que está mal escrita. Aunque podemos salir de Mail y corregir este pequeño problema desde la aplicación Contactos. Os explicamos como eliminar esta molesta dirección de correo desde la misma aplicación Mail.

Opción Ventana

Opción Ventana

Elimina Direcciones de Correo en Mail OS X El Capitan

  • Para empezar abrimos la aplicación Mail.
  • Cuando ya tengamos abierta la aplicación Mail , buscamos en la barra del menú de Mail en la parte superior de la pantalla la opción Ventana y la seleccionamos.
  • Nos abrirá una pequeña ventana con varias opciones buscamos Destinatarios anteriores y seleccionamos.
Opciones Destinatarios anteriores

Opciones Destinatarios anteriores

  • Nos aparece una pequeña ventana donde encontraremos nuestros contactos o direcciones a las que en alguna ocasión les hemos enviado algún email desde que usamos la aplicación Mail. Buscamos el Contacto o dirección que queremos eliminar y lo seleccionamos
  • Una vez seleccionado solo tenemos que pinchar en Eliminar de la lista.
Eliminar de la lista

Eliminar de la lista

Y con esto habremos eliminado esa molesta dirección que es errónea o cualquier otra ya obsoleta que no pensamos usar más. 

Comentarios

comentarios